null: nullpx
Incendios

Detienen a mujer acusada de amarrar a su hijo de 3 años y ponerle una bolsa de plástico en su cabeza

Tanto la madre como el hijo se encontraban atados y encerrados en el interior de la casa. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, por inhalación de humo.
3 Dic 2019 – 1:31 PM EST

Una mujer en California fue arrestada luego de que miembros del cuerpo de bomberos encontraran a su hijo de tres años atado dentro de una casa en llamas y con una bolsa de plástico en la cabeza.

A través de un comunicado, la Policía del condado de Santa Paula informó que los efectivos señalaron que luego de atender un llamado de incendio en la zona de la Bahía Circle, el menor antes mencionado y la mujer identificada como Magana Ruiz, de 47 años, fueron hallados en el interior de la casa.


El incidente se registró cerca de las 6:00 de la tarde del pasado domingo 1 de diciembre.

Ambos se encontraban atados en el momento de su localización y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano para ser atendidos, ya que presentaban afectaciones por inhalación de humo.

Las autoridades señalaron que Ruiz fue detenida como sospechosa de poner en riesgo la vida de su hijo de tres años, al colocarle una bolsa en la cabeza y atarlo de los brazos.


De acuerdo con el comunicado, las autoridades desconocen aún los motivos de la madre del pequeño para haber cometidos esos actos. Asimismo, no se sabe cómo es que la mujer también se encontraba atada.

Mientras las investigaciones para determinar el origen del incendio continúan, la mujer permanece detenida y se la fijado una fianza de 50,000 dólares.

Mira también:

RELACIONADOS:IncendiosFamiliaCrímenesNiños
Publicidad