Este lunes la policía de Pennsylvania arrestó a una mujer acusada del asesinato de sus dos pequeños hijos, quienes fueron encontrados ahorcados hace casi tres meses.
Detienen a mujer acusada de asesinar a sus dos pequeños hijos en Pennsylvania
La mujer fingió el suicidio de los pequeños, pero la policía la descubrió y ahora enfrenta cargos por asesinato.

La sospechosa identificada como Lisa Rachelle Snyder, de 36 años, fue acusada de asesinato, manipulación de pruebas y relaciones sexuales con un animal, dijeron la policía y los fiscales del condado de Berks.
Notas Relacionadas
Hombre asesina a su hijo en Bayamón
"Este es un incidente trágico y horrible", dijo en una conferencia de prensa el fiscal de distrito del condado de Berks, John Adams.
La mujer está detenida y no tiene derecho a fianza.
El caso se abrió, luego de que el pasado 23 de septiembre los niños, Conner Snyder de 8 años y Brinley Snyder de 4 años, fueron encontrados colgados en el sótano de su hogar en Albany Township.
De acuerdo con información de NBC News, Snyder le había dicho a la policía que su hijo Conner tenía instintos suicidas porque era intimidado en la escuela. Sin embargo, los compañeros y maestros del pequeño negaron que el niño tuviera esa clase de problemas.
Las autoridades aseguraron que la versión de la acusada nunca coincidió.
El cable de vinilo con el que fueron estrangulados había sido comprado por su madre un día antes del macabro hallazgo a través de internet.
Otros descubrimientos
Al seguir con las investigaciones también se descubrieron fotografías de Snyder teniendo relaciones sexuales con un perro en sus redes sociales y se encontró que sus últimas búsquedas en Google eran: "monóxido de carbono en un automóvil, cuánto tiempo moriría", "ahorcarse”, y “¿un automóvil híbrido produce monóxido de carbono?”.
Notas Relacionadas
Un médico asesina con un rifle a una pareja frente a sus hijos, según autoridades de Texas
Asimismo, las autoridades informaron que un terapeuta que había atendido al pequeño Conner señaló que en su opinión no había forma de que el niño, quien no podía atar sus propios cordones de los zapatos, hubiera podido atar los nudos alrededor de su cuello y el de su hermana.
La mujer también tiene un hijo adolescente de 17 años, pero las autoridades señalaron que no está involucrado con el crimen.
Mira también:




