null: nullpx
Tiroteo en Ohio

El atacante de Dayton tenía drogas en su sistema y dos de las víctimas también recibieron disparos de la Policía

El forense del condado de Montgomery informó que dos de los fallecidos en este tiroteo también recibieron disparos de los agentes que respondían a la escena, pero ninguno de esos tiros fue letal. Todas las heridas de bala fatales a las nueve víctimas provinieron del arma del atacante, quien tenía cocaína, alcohol y antidepresivos en su sistema, según el reporte.
16 Ago 2019 – 8:57 PM EDT

El médico forense del condado de Montgomery, Kent Harshbarger, informó que el atacante de Dayton tenía cocaína y otras drogas en su sistema cuando mató a nueve personas en un tiroteo el pasado 4 de agosto.

Harshbarger dijo durante una conferencia de prensa este jueves que las autoridades encontraron una bolsa de cocaína en el cuerpo del autor de la masacre. Además, señaló que dos de las víctimas también recibieron disparos de la Policía, pero ninguno de esos tiros fue letal: todas las heridas de bala fatales de las nueve víctimas provinieron del arma del atacante.

El funcionario indicó que pudo determinar esta información por "la posición, la vía, al evaluar la escena, (y) la evidencia del video".

Añadió que en una de esta víctimas, una mujer cuya identidad no reveló, el proceso de sangrado ya había comenzado y que ella estaba en el suelo cuando fue alcanzada por las dos balas disparadas por los agentes que respondían a la escena.

El jefe de Policía de Dayton, Richard Biehl, dijo que su objetivo durante el tiroteo era "detener inmediatamente las muertes". Tan solo 32 segundos después de que el atacante empezó a disparar, los oficiales lo ultimaron.

El forense explicó que el pistolero recibió 24 disparos en el torso superior y las extremidades inferiores. Además, que también encontraron antidepresivos como Xanax y alcohol en su sistema en el momento del tiroteo.

En fotos: la escena del crimen tras el mortal tiroteo de 30 segundos que dejó 9 personas muertas en Dayton, Ohio

Loading
Cargando galería
Publicidad