null: nullpx
Asesinatos

Detienen al hermano de la gimnasta olímpica Simone Biles acusado de asesinar a 3 personas

Tevin Biles-Thomas, de 24 años, fue arrestado acusado del homicidio de tres personas durante un tiroteo en una fiesta de Nochevieja el año pasado en Ohio.
30 Ago 2019 – 2:40 PM EDT

El hermano de la medallista olímpica Simone Biles fue arrestado y acusado del asesinato de tres personas durante un tiroteo en una fiesta de Nochevieja el año pasado en Ohio.

Tevin Biles-Thomas, de 24 años, fue arrestado el jueves en el condado de Liberty por cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio, de acuerdo con una declaración conjunta de la Policía de Cleveland y la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga.

El joven, quien sirve al Ejército de Estados Unidos, fue trasladado a una prisión de Georgia donde se encuentra detenido sin derecho a fianza en espera de su traslado a una cárcel del condado de Cuyahoga.

De acuerdo con el reporte oficial, durante la noche del tiroteo un grupo de personas no invitadas entró a una casa y comenzó una pelea. El pleito condujo a la balacera y una golpiza que dejó a varias personas lesionadas.

En el ataque, Delvaunte Johnson, de 19 años, y Toshaun Banks, de 21, murieron en el lugar. Devaughn Gibson, de 23 años, murió más tarde en un hospital.

Biles-Thomas fue identificado por la policía de Cleveland como el sospechoso de efectuar los disparos.

"Apreciamos nuestra asociación con la Oficina del Fiscal del condado de Cuyahoga y confiamos en que sus esfuerzos traerán justicia para las familias afectadas por este terrible incidente", dijo el jefe de la División de Policía de Cleveland, Calvin Williams.

Aunque no ha hecho declaraciones públicas, Simone Biles escribió en su cuenta de Twitter "Me reservo mis sentimientos, no me hablen".

En 2016 la atleta olímpica obtuvo cuatro medallas de oro y una de bronce que la situaron como una de las gimnastas más destacadas de todos los tiempos.

Mira también:


En Fotos: fiscales presentan nuevas evidencias de pornografía infantil y dejan al líder de la Iglesia La Luz del Mundo sin fianza

Loading
Cargando galería
Publicidad