null: nullpx
Chevrolet

El Chevrolet Impala 2014 fue reinventado

Chevrolet presentó la décima generación de su modelo sedán Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York.
31 Mar 2016 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nueva York.-  Chevrolet presentó el nuevo Impala 2014, ya en su décima generación, y con ello completó la transformación de su alineación de autos. Ofrece un estilo expresivo, tecnología fácil de usar y lo que se espera que sea una experiencia de manejo estimulante.

Está diseñado sobre una plataforma global e incluye nuevos niveles de confort, refinamiento y tecnología. Sobre todo resalta la nueva apariencia de su exterior que representa la evolución del diseño de la marca. Tiene proporciones elegantes, costados esculpidos, rines de 18 pulgadas faros HID y luces diurnas LED.

En su interior se puso gran atencion a los detalles y a las características exclusivas que pueden apreciarse desde el panel de instrumentos, los marcos de las puertas y la iluminación ambiente, hasta la superficie suave de los materiales y el look de primera de la costura de los asientos. 

Además, tiene un paquete que absorbe y suprime el sonido e incluso elimina el ruido activo (en los modelos de cuatro cilindros) que contribuye a que sea el sedán más silencioso de la marca.

Cuenta con un grupo de características estándar que emplean tecnología avanzada, incluyendo un radar, para ayudar a prevenir los choques. Las alertas visuales y audibles ayudan al conductor a identificar situaciones de riesgo e incluso intervienen cuando un choque parece inminente. El grupo incluye control de crucero adaptativo a altas velocidades, frenado para mitigar la colisión, alerta de abandono de carril, alerta de zona de puntos ciegos y alerta de tránsito cruzado en la parte trasera.

Tiene tres motorizaciones a elegir con tecnología de inyección directa y componentes de peso ligero. Un motor es Ecotec de 2.4 litros y 182 caballos de fuerza que trabaja con el sistema "eAssist" que ofrece asistencia eléctrica en ciertas condiciones para ayudar a ahorrar combustible. Se espera que su eficiencia sea de 35 millas por galón. Otro es el Ecotec de 2.5 litros y 195 caballos de fuerza, que es el nuevo integrante de la familia de motores de cuatro cilindros desarrollados con un aumento en la eficiencia y refinamiento. También se tiene un V-6 de 3.6 litros con 303 caballos de fuerza. Todos ellos van unidos a una transmisión automática de seis velocidades.

El Impala 2014 estará disponible en tres versiones: LS, LT y LTZ.  Saldrá a la venta en los primeros meses de 2013.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet