publicidad

El Chevrolet Impala 2014 fue reinventado

El Chevrolet Impala 2014 fue reinventado

Chevrolet presentó la décima generación de su modelo sedán Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York.

Nueva York.-  Chevrolet presentó el nuevo Impala 2014, ya en su décima generación, y con ello completó la transformación de su alineación de autos. Ofrece un estilo expresivo, tecnología fácil de usar y lo que se espera que sea una experiencia de manejo estimulante.

Encuentra tu auto ideal

Está diseñado sobre una plataforma global e incluye nuevos niveles de confort, refinamiento y tecnología. Sobre todo resalta la nueva apariencia de su exterior que representa la evolución del diseño de la marca. Tiene proporciones elegantes, costados esculpidos, rines de 18 pulgadas faros HID y luces diurnas LED.

En su interior se puso gran atencion a los detalles y a las características exclusivas que pueden apreciarse desde el panel de instrumentos, los marcos de las puertas y la iluminación ambiente, hasta la superficie suave de los materiales y el look de primera de la costura de los asientos. 

Además, tiene un paquete que absorbe y suprime el sonido e incluso elimina el ruido activo (en los modelos de cuatro cilindros) que contribuye a que sea el sedán más silencioso de la marca.

Cuenta con un grupo de características estándar que emplean tecnología avanzada, incluyendo un radar, para ayudar a prevenir los choques. Las alertas visuales y audibles ayudan al conductor a identificar situaciones de riesgo e incluso intervienen cuando un choque parece inminente. El grupo incluye control de crucero adaptativo a altas velocidades, frenado para mitigar la colisión, alerta de abandono de carril, alerta de zona de puntos ciegos y alerta de tránsito cruzado en la parte trasera.

publicidad

Tiene tres motorizaciones a elegir con tecnología de inyección directa y componentes de peso ligero. Un motor es Ecotec de 2.4 litros y 182 caballos de fuerza que trabaja con el sistema "eAssist" que ofrece asistencia eléctrica en ciertas condiciones para ayudar a ahorrar combustible. Se espera que su eficiencia sea de 35 millas por galón. Otro es el Ecotec de 2.5 litros y 195 caballos de fuerza, que es el nuevo integrante de la familia de motores de cuatro cilindros desarrollados con un aumento en la eficiencia y refinamiento. También se tiene un V-6 de 3.6 litros con 303 caballos de fuerza. Todos ellos van unidos a una transmisión automática de seis velocidades.

El Impala 2014 estará disponible en tres versiones: LS, LT y LTZ.  Saldrá a la venta en los primeros meses de 2013.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
Cuando un gol se vuelve lo más doloroso de tu vida
Carabobo FC ganaba 3-1 al Zulia FC, pero en el descuento cayó el segundo tanto de los zulianos por intermedio de Frank Felstcher, quien recibió una dura agresión del arquero Edixson González.
¡A la congeladora! Chucky Lozano estará cuatro juegos suspendido
La Federación Holandesa dejará fuera de actividad hasta por más de un mes al delantero mexicano, luego de su expulsión ante el Heerenveen.
¡Vaya lío! McGregor ya respondió ante ‘despojo’ de cinturón
Después de que Dana White hiciera público que había quitado el trono a Connor McGregor por tener más de un año sin defenderlo, el irlandés respondió.
PSV
Chucky Lozano estará cuatro juegos suspendido
La Federación Holandesa dejará fuera de actividad hasta por más de un mes al delantero mexicano, luego de su expulsión ante el Heerenveen.
Pitbull le pidió consejo a Celia Cruz en el cielo para rendirle homenaje a Gloria y Emilio Estefan
'Mr. Worldwide' fue el encargado de entregar el reconocimiento a los grandes homenajeados de la noche, Gloria y Emilio Estefan, en Premio Lo Nuestro. El cantante cubano conmovió a todos al asegurar que pidió ayuda a la fallecida Celia Cruz para dar este mensaje "de corazón".
El poderoso mensaje de Olga Tañón en contra de la violencia
Durante el homenaje que recibió en la ceremonia del Premio Lo Nuestro, la cantante dedicó unas emotivas palabras para pedir "que nuestros hijos puedan vivir en un ambiente sin violencia". Olga Tañón es la artista que más galardones ha recibido a lo largo de la historia de esta ceremonia.
"Se sentía una estrella famosa": Ana Patricia contó que Giulietta quería modelar sola frente a la cámara 360
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
¿Qué requisitos necesitan los estudiantes para solicitar la ayuda financiera de FAFSA?
Mercy Mendoza, consejera académica, dice cuál es la fecha límite y el proceso que deben realizar los jóvenes para calificar, obtener becas, préstamos y auxilio del estado que les permita ingresar a una universidad.