El hombre que la mañana de este sábado encendió todas las alarmas en Washington al dispararse frente a la Casa Blanca, por motivos que aún se desconocen, murió pocas horas después, según informaron fuentes oficiales.
Muere el hombre que se disparó a sí mismo a las puertas de la Casa Blanca
Tanto el presidente Donald Trump como su esposa, Melania, se encontraban en el momento de los hechos en Palm Beach.

"El sujeto está muerto. El hombre se acercó a las proximidades de la zona norte de la valla de la Casa Blanca, sacó una pistola que llevaba escondida y disparó en varias ocasiones, sin que aparentemente llegara a apuntar contra la Casa Blanca", explicó el Servicio Secreto a través de un comunicado.
Los hechos sucedieron a las 11:46 de la mañana (hora local), cuando una persona, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, se disparó frente a la residencia presidencial, lo que obligó a llamar a los servicios de emergencia y a cortar el tráfico en algunas calles cercanas.
Según informó inicialmente el Servicio Secreto, encargado de proteger al presidente y a su familia, el sospechoso no falleció en el acto y fue traslado urgentemente a un hospital cercano.
BREAKING: Secret Service personnel are responding to reports of a person who allegedly suffered a self-inflicted gun shot wound along the north fence line of @WhiteHouse.
— U.S. Secret Service (@SecretService) March 3, 2018
Ni el presidente ni la primera dama se encontraban en la Casa Blanca en ese momento. Trump viajó a su residencia en West Palm Beach para pasar el fin de semana.
Por el momento se desconocen los motivos que impulsaron a esta persona a atentar contra su vida en tan emblemático lugar, aunque la policía metropolitana de Washington está investigando lo ocurrido.
Los hechos, ocurridos cerca de la calle donde los turistas suelen hacerse fotos con la Casa Blanca de fondo, está afectando al tráfico de autos y de peatones, según informó la misma institución.






