null: nullpx
Auto Show de Ginebra

Ginebra 2016: Corvette Grand Sport, mas allá de Stingray pero aún no un Z06

El Corvette para quienes el Z06 es demasiado pero el Stingray no es suficiente
4 Mar 2016 – 11:02 AM EST

Las novedades del Auto Show de Ginebra 2016 no se detienen, y entre ellas aparece el Corvette Grand Sport 2017 que Chevrolet presenta en el evento suizo. Bajo el capó de este vehículo deportivo ruge un motor V8 LT1 atmosférico de 6.2 litros, el cual entrega 460 caballos de fuerza. Con tracción integral, el bloque mecánico se asocia a una transmisión manual de 7 velocidades, aunque el fabricante ofrece como opcional una variante automática de 8 marchas.

Corvette Grand Sport ostenta algunas de las características del Corvette Z06, como las estabilizadoras activas. Además incluye un sistema de amortiguadores adaptables, diferencial electrónico trasero de efecto autoblocante, frenos Brembo de alto rendimiento, y pinzas de 6 pistones en el sector delantero y de 4 en el trasero.
Adicionalmente, Chevrolet ofrece el paquete Z07 el cual añade mejoras principalmente para la competición, como un pack aerodinámico de fibra de carbono, neumáticos Michelin Sport Cub 2 y frenos carbocerámicos. En esta línea, desde la firma del moño describen a este desarrollo como un deportivo de calle con ADN de competición.


Imágenes Corvette Grand Sport 2017

Loading
Cargando galería

Sus llantas delanteras son de 19 pulgadas, mientras que las traseras ascienden a 20 pulgadas.

Presentado en el Auto Show de Ginebra 2016, Chevrolet Corvette Grand Sport 2017 llegará al mercado el próximo verano. Además de la carrocería coupé, el deportivo será ofrecido en una variante descapotable. Las imágenes que acompañan este repaso muestra la edición Grand Sport Collector, la cual conjuga tonalidades grises y azules, versión que será lanzada con posterioridad al primer despliegue del vehículo.

Más contenido de tu interés