publicidad
Autos Shows

El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018

El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018

El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.

Si aún no has visto la película policial de acción Bullit (1968) búscala y vela antes de seguir leyendo. Esto es un requisito indispensable para entender la pasión detras de este legendario filme. Aquí te esperamos. Los que ya la hayan visto siguan leyendo.

En el marco del Auto Show de Detroit 2018 Ford presentó la tercera versión de una variante del Mustang que ya se está convirtiendo en tradición, el Ford Mustang Bullitt 2019. El nuevo Mustang Bullitt sigue los pasos de sus predecesores de 2001 y 2008-2009 cuyo éxito generó tráfico en los salones de exhibición de Ford y vendió muchas otras versiones del deportivo de Ford.

publicidad

El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019 de edición limitada, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt, el próximo 17 de octubre. Bullitt fue un filme policial de acción intensa protagonizado por Steve McQueen en el papel de Frank Bullitt, un teniente ficticio del departamento de policía de la ciudad de San Francisco, que se ve enredado en una complicada trama criminal-política. McQueen, un verdadero fanático de los automóviles poderosos y rápidos y un gran piloto por derecho propio, era ideal para liderar Bullitt, cuya producción contemplaba unas complicadas persecuciones policiales.

Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019


El equipo de producción eligió al Ford Mustang GT fastback 1968 como el auto de Frank Bullitt que para ese año había sido dotado por primera vez con un motor V8 de bloque grande de 390 pulgadas cubicas diseñado originalmente para el Ford Thunderbird, un automóvil mucho más grande y pesado que el Mustang. En 1968 el V8 390 generaba 335 caballos de fuerza.

La escenas de persecución superaron todas las expectativas del director y el equipo de producción, y su éxito con el público fue y es tal, que el pietaje en el que el Mustang de Frank Bullitt se enfrenta al Dodge Challenger de un asesino en serie son consideradas hoy como antológicas.

EL nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 supera en prestaciones al auto original. El V8 bloque pequeño 'Coyote' de 5.0-litros del Mustang GT que produce 475 caballos de fuerza y 420 lb.-pie. de torque, logrando una velocidad máxima de 163 mph. Al igual que el modelo utilizado en la película la transmisión del nuevo auto es manual pero con 6 velocidades en vez de 4 como el el auto de Frank Bullitt.

El Ford Mustang Bullitt, es el primero de loq ue se espera sea una generosa provisión de versiones especiales de la sexta generación del Ford Mustang. ¿Cuál será la próxima? ¿Mach I? ¿Boss 302?

Detroit Auto Show 2018: Ford Mustang Bullitt 2019 - A Bordo Univision


Lea también:

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Otro penal de Márquez, roja al defensa y Nico Sánchez hace el 1-0 de Monterrey sobre Atlas
Por fin, Rayados aprovechó los regalos que le hizo el Atlas y se puso al frente en el marcador en el Jalisco.
Tiro desviado de Gustavo Culma
Tiro desviado de Gustavo Culma on February 23, 2018
Tiro desviado de Jorge Benítez
Tiro desviado de Jorge Benítez on February 23, 2018
Otra vez lo intentó Mati Fernández, ahora de cabeza
En una ejecución de tiro libre, el centro a media altura buscó la cabeza del chileno que no alcanzó a impactar con dirección de arco.
Intocable emocionó a los asistentes a Premio Lo Nuestro con su canción 'Te Perdono'
El grupo de música regional mexicana puso el toque de desamor a la noche más grande de música latina.
Premio Lo Nuestro en solo 2 minutos: revive la música que revolucionó una gala para la historia
Maluna, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin & Yandel, Piso 21 y más... una noche que estuvo llena de sorpresas y presentaciones increíbles. Más de 20 estrellas de la música hispana participaron y estos son los momentos célebres de la gala.
Caer en Tentación
Vicente confesará la verdad acerca de la muerte de Carolina
En 'Caer en tentación', Vicente confesará la verdad acerca de la muerte de Carolina y aunque todo lo señala como el principal sospechoso, el disparo que acabó con su hermana pondrá en duda su culpabilidad.
Caer en Tentación
Las alucinaciones con Carolina orillaron a Vicente a cometer una locura
En ‘Caer en tentación’, tras creer que Carolina estaba junto a él y de platicar sobre su infancia, Vicente se metió en un río con una roca amarrada a su cintura con la intención de acabar con su vida.