null: nullpx
Logo image
Karol G

Uforia #NewMusicPicks: ¡Karol G, Don Omar, Christian Nodal, Becky G y Seventeen traen música para que disfrutes tu weekend!

El weekend si o si se disfruta escuchando los hottest releases de la semana. Aquí te presentamos los estrenos musicales de la week.
Publicado 22 Abr 2022 – 12:45 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2022 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Te Felicito- Shakira, Rauw Alejandro

¡Felicitamos a estos dos grandes por este tremendo junte! Después de muchos días de anticipación, finalmente los fans de Shakira y Rauw Alejandro pueden deleitarse escuchando su single, “Te Felicito”. Con un ritmo de pop fusionado con sonidos urbanos, esta canción trata de cuando te das cuenta de que una persona, no es quién realmente aparentaba ser. Complementandose a la perfección, este collab te dejará queriendo escuchar más.

Provenza- Karol G

After 7 long months, la G is finally BACK! Alistandonos para el verano, Karol G, nos llena de vibras tropicales con el lanzamiento de su nueva canción, “Provenza”. Nombrándola como una de las canciones más chimba que ha hecho en su carrera, esta nueva jam nos transporta a una isla llena de mujeres, donde vemos a la Bichota disfrutando la vida después de una ruptura amorosa. ¡Definitely es un must para tu summer playlist!

No Mienten- Becky G

¡No podemos mentir, we love this new jam! Sorprendiendo con su versatilidad, our girl Becky G explora con un nuevo sonido en su tema, “No Mienten”. A través de una upbeat dance song, que mezcla beats de electrónica con reggaetón y otros sonidos latinos, esta queen relata lo que sucede cuando en una noche de borrachera alguien te confiesa sus feelings. Esta canción formará parte de su upcoming album con el cuál promete romper todos los “Esquemas”.

Soy Yo- Don Omar, Gente De Zona, Wisin

¡Este junte explosivo está compuesto de LEYENDAS! Uniéndose por primera vez a sus colegas, Gente De Zona y Wisin, el King Don Omar regresa con otra indiscutible gran colaboración. Este lanzamiento titulado, “Soy Yo”, fusiona ritmos tropicales y urbanos a la perfección, logrando

crear la mezcla perfecta entre los sonidos de todos los artistas. Rompiéndola as usual, estamos seguros de que Don Omar nos seguirá sorprendiendo este año.

Aguardiente- Christian Nodal

¡Arriba, pa’ bajo, pal’ centro y pa’ dentro! Así te tendrá Christian Nodal tomándote shots de “Aguardiente” cuando escuches esta nueva rola. Estrenando su segundo sencillo bajo Sony Music, este mexicano nos deleita con mucha sensualidad y pasión al cantar sobre una mujer que encontró en otro hombre lo que su novio no le daba. Con lyrics que te llegarán al pecho, te la recomendamos para que saques todo ese despecho.

Se Manda Sola- La Adictiva

¿Dónde están las mujeres independientes? Banda La Adictiva les trae serenatas a todas esas girls que no necesitan de nadie. Lanzando su rola, “Se Manda Sola”, este aclamado grupo del regional mexicano llega para exaltar y celebrar a esas mujeres empoderadas, que han pasado por muchas desilusiones pero que ahora viven la vida como les da la gana. Haciendo que muchos se identifiquen, este tema es un 10 de 10.

Lo Que Había Olvidado- Andrés Cepeda

¡Que VIVA el AMOR! Directamente desde Colombia, Andrés Cepeda viene a ponernos romantic con el estreno de su balada, “Lo Que Había Olvidado”. Esta canción, la cuál se basa en la relación que tiene con su esposa Elisa, describe como el amor te sorprende de nuevo cuando llega esa persona indicada a tu vida. Su video musical, también cuenta con la participación de su muy querida esposa, en donde los vemos a ambos divertirse juntos.

Deja El Misterio- Alejo, Lil Jou Jou

¡El “Favorito de las Nenas” is back con otro palo! Esta week el nuevo heartthrob puertorriqueño, Alejo se une a su compatriota Lil Jou Jou, para encender las redes con su tema, “Deja El Misterio”. Este perreito suave y romanticón, se trata de intentar conquistar a una persona con quien quieres estar en serio pero que todavía no te mira para algo más serio. Definitely, esta song enamorará a todas las babies.

No Hay Pretextos- Kid Flex, Rsel, Uve Sad

¡“No Hay Pretextos” para que no escuches esta canción! Kid Flex se junta con Rsele Uve Sad para deleitar a sus fanáticos con esta nueva colaboración. Trayendo un mood sentimental de desamor, estos chicos pour the hearts out al expresar a través de sus letras sus sentimientos tras una ruptura amorosa. Killing it with their vocals, esta canción es una que sin duda tendrás en tu cabeza all day long. Check it out!

Marijuana (Remix)- Ben Carrillo, Amenazzy

This collab is FIRE! El artista en ascenso de Guatemala, Ben Carrillo debuta el remix de unos de sus más reconocidos hits, “Marijuana”. Acompañado esta vez del reconocido dominicano, Amenazzy, este remix bien playero, compuesto de sonidos de reggae y guitarra eléctrica, llega just in time para el verano que se avecina. Este lanzamiento es la primera colaboración que hace Ben durante su carrera. We are excited para ver que más featurings tiene in store.

Uforia Goes K-Pop

¡De South Korea para el mundo! El fenómeno del K-Pop sigue arrasando con todas las plataformas a nivel mundial y aquí en #UforiaNewMusicPicks no nos quedamos fuera. Estas son nuestras favorite K-pop songs de la semana.

Darl+ing-Seventeen

CARATS where you at? El boy group de K-Pop que ya está conquistando al mundo, Seventeen, les regala tremenda sorpresa a sus fieles followers al debutar su primera english track, “Darl+ing”. Esta canción es como una touching love letter, a través de la cual le demuestran su aprecio y agradecimiento a sus fanátic@s alrededor del mundo. El sencillo también formará parte de su próximo disco que está pronto por lanzarse. Seventeen fighting!

New Artist

Obsessed (EP)-Yahritza Y Su Esencia

¡Este grupo de siblings ya está haciendo historia! Tras el increíble éxito de su viral Tik Tok single, “Soy El Único”, Yahritza y Su Esencia llegan para oficialmente take over the world con su primer EP, “Obsessed”. Mediante five tracks, estos hermanos deslumbran con sus habilidades musicales, su deep lyrics y ese sonido young and fresh que le han dado al género regional mexicano. ¡We are sure de que vas a estar obsesionad@ con este EP al escucharlo!


Otros recomendados

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés