Uforia Music

“Estoy clear”, el feliz mensaje de Robi Draco Rosa al anunciar que está libre de cáncer

El cantautor latino fue diagnosticado con esta enfermedad en 2011 y ahora dio la buena noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
23 Ago 2018 – 5:09 PM EDT

El cantante y compositor estadounidense Draco Cornelius Rosa Suárez, mejor conocido como Robi Draco Rosa, anunció este jueves 23 de agosto, que está libre del tumor canceroso que le fue detectado en 2011 cerca de su hígado.

A través de su cuenta de Instagram, el músico de 49 años, quien se dio a conocer por ser parte del grupo juvenil Menudo, grabó un ‘Instagram storie’, compartiendo con sus seguidores la agradable noticia.

Los Tweets de Draco

Loading
Cargando galería


“Estoy acá visité hoy a los doctores para hacer escaneo y estoy clear (limpio), que estrés cabr..., mano. Clear, cáncer free (Limpio, libre de cáncer)”, dice en el video que solo dura 25 segundos.

En abril de 2011, Robi Draco Rosa confesó que fue diagnosticado con cáncer y fue su representante Ángelo Medina quien confirmó que Draco padecía de ‘Non- Hodgkin Lymphoma' (un tumor canceroso en el estómago, cerca de su hígado).


El exmenudo superó este problema en 2013, pero el cáncer volvió ese mismo año y desde entonces continuó con su batalla, la cual ha ganado ahora que recién visitó a sus médicos.

Esta buena noticia llega acompañada de otra igual, pero en el terreno musical, gracias a que su álbum ‘Vagabundo 22’, que se lanzó en versión remasterizada el pasado 10 de agosto, se ha situado en el lugar 1 de la lista de Catálogo de Álbumes Latinos En Nielsen Soundscan.


“La vida ha sido muy generosa conmigo y con todos los aliados de esta producción. Estamos muy agradecidos porque la magia y la majestuosidad de 'Vagabundo' continúen llegando a tantos. Es una prueba de que siempre debemos escuchar nuestro instinto, manteniendo nuestro apetito interior por la música y lo que queremos hacer; siempre fieles a nosotros mismos, ¡pase lo que pase! ¡Gracias a todos!”, escribió Draco en el comunicado que envió su actual casa discográfica.


Más contenido de tu interés