Uforia Music

Un logro para ponerse 'celoso', video de Lele Pons rebasó las 50 millones de reproducciones

A poco más de una semana de su lanzamiento, el clip del tema ‘Celoso’, el primer sencillo de la influencer venezolana, ha sido todo un éxito en plataformas digitales.
30 Ago 2018 – 3:33 PM EDT

El videoclip del tema ‘Celoso’, el primer sencillo de la influencer venezolana Lele Pons , rebasó la cifra de más de 50 millones de visitas, a poco más de una semana de su lanzamiento, en las listas globales de la plataforma de YouTube.

El tema coescrito por Pons y Ale Alberi, ha alcanzado las posiciones más altas en listas como YouTube y Billboard, estableciéndose como un éxito global desde su estreno .

Ella es Lele Pons, la nueva conductora de 'La Voz México'

Loading
Cargando galería


‘Celoso’ alcanzó en una semana, el ‘Hot Shot Debut’, al aparecer en múltiples listas de Billboard ocupando el cuarto sitio en el ‘Latin Digital Sales Songs’; octavo lugar en la lista de ‘Latin Streaming Songs’ y undécimo en el ‘Hot Latin Songs’.

Asimismo, la canción intepretada por la sobrina del cantante Chayanne, se colocó en el segundo lugar en las listas de sencillos latinos en iTunes en Estados Unidos.


“Celoso" entró a las listas de Spotify Global 200, y ha aumentado sus ‘streams’ en listas populares como ‘New Music Friday’, ‘Viva Latino’ y ‘Baile Reggaetón’, según el comunicado de Universal Music, actual casa discográfica de Pons.

En el boletín se agrega además que, en México, ‘Celoso’ se colocó en el primer lugar en las listas de YouTube México ‘Top Song Chart’.
El tema ha recibido gran apoyo en las redes sociales de artistas como J Balvin, Prince Royce, Maluma, Anitta, Sebastián Yatra, Reik, entre otros.


Lele Pons inició su carrera como creadora de contenido en la plataforma digital YouTube, donde tiene más de 11 millones de subscriptores y videos que generan hasta 110 millones de vistas mensuales y próximamente aparecerá como juez en el reality 'La Voz México'.


Más contenido de tu interés