Uforia Music

Sorprende a Romeo Santos el éxito del dueto que grabó con Ozuna

El llamado ‘Rey de la Bachata’, aceptó la invitación del reguetonero puertorriqueño para unir sus voces en un tema que se ha posicionado entre los de mayor descarga en plataformas digitales.
29 Ago 2018 – 7:15 PM EDT

Previo al reinicio de su gira por las principales plazas de Estados Unidos, Romeo Santos sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer junto al reguetonero Ozuna, en un dueto que forma parte del álbum ‘Aura’ y que a pocas horas de salir en plataformas digitales, se ha colocado dentro de los sencillos con más descargas del momento.

El tema en cuestión es ‘Ibiza’, sencillo que se ha convertido en el ‘Hot track’ de Spotify, en Estados Unidos, México, España y Brasil, de acuerdo con información de oficina de representaciones del cantante originario de Nueva York.

Así de sexy es Romeo Santos

Loading
Cargando galería


Por tal motivo, , Romeo Santos agradeció, a través de su cuenta de Instagram, a Ozuna por confiar en él e invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica. “Tengo más de 20 textos, personas escribiéndome sobre este tema Ibiza @Ozuna. A solo horas de haber salido, esto es una buena señal. Gracias a mi hermanito Ozu por nuevamente confiar en mí e invitarme a su producción ‘Aura’”.

Esta sería la tercera colaboración entre Romeo y Ozuna, la primera fue con 'El farsante' y después con 'Sobredosis', temas que tuvieron mucho éxito en 2017.

Y mientras esto sucede con ‘Ibiza’, Romeo Santos sigue cosechando frutos con su reciente material discográfico ‘Golden’, ya que el video del tema ‘Centavito’, cuenta ya con más de 330 millones de visitas.


El ‘Rey de la Bachata’ regresa, el próximo 13 de septiembre, a petición popular a los Estados Unidos con su ‘Golden Tour’, el cual ocupó 5 semanas consecutivas la lista de las mejores giras y de mayor recaudación mundialmente (Top Global Tour), iniciando en West Valley City, Utah y visitando ciudades como Las Vegas, Anaheim, San José, Seattle, Sacramento, Miami, Laredo y Chicago, entre otras.


Más contenido de tu interés