Uforia Music

La pura diversión: el nuevo video de Thalía junto a Gente de Zona

La cantante mexicana colabora por primera vez con el dúo cubano y este viernes 27 de septiembre lanzaron la canción y el clip de ‘Lento’.
28 Sep 2018 – 3:19 PM EDT

Thalía estrenó el jueves 27 de septiembre ‘Lento’, tema y video que grabó al lado del dúo cubano ‘Gente de Zona’.

‘Lento’ es producido por el múltiple ganador del GRAMMY Sergio George, y es la primera colaboración entre la estrella mexicana con los músicos cubanos.

"La vida es un caramelo": estas fotos demuestran por qué Thalía tiene corazón de niña

Loading
Cargando galería


“¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con Gente de Zona! ¡Pura diversión y ritmo! Súper emocionada de que la van a escuchar”, escribió Thalía en sus redes sociales.

El tema incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón y viene con toda la espontaneidad que siempre han caracterizado a estos talentosos artistas, como dice su coro pegajoso: “Agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza con los pies”.


Alexander Delgado y Randy Malcom fungieron como coautores de este divertido tema cuyo video fue filmado en Miami, Florida y estuvo dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez.

En el clip, Thalía luce un elegante vestuario en una trama que incluye un encuentro improvisado en la playa con su guapo escolta.

‘Lento’ es el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Thalía ‘Valiente’, que saldrá a fines de este año.
El primer sencillo, ‘No Me Acuerdo’ junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su video oficial ha acumulado más de 423 millones de reproducciones.

Thalía derrite a todos con su bikini

Loading
Cargando galería


Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito de su tema viral “Me Oyen, Me Escuchan” y su #ThalíaChallenge, que se han convertido en tendencias en las redes sociales durante las últimas semanas.


Más contenido de tu interés