Uforia Music

Cantantes urbanos de Puerto Rico y República Dominicana son #1 con ‘Un solo movimiento’

Bad Bunny, Tito ‘El Bambino’, Shadow Blow, Arcángel, Lírico, Jon Z, De La Ghetto, J Quiles ft. Kenser & Poeta Callejero, entre otros, forman parte de este histórico álbum que fue lanzado este12 de septiembre.
12 Sep 2018 – 3:51 PM EDT

El álbum copilado ‘Un solo movimiento’, que ha reunido a importantes exponentes del género urbano de Republica Dominicana y Puerto Rico, como Tito ‘El Bambino’, Arcángel, Lírico, Mark B, De La Ghetto y Bad Bunny, entre otros, debutó en el número 1 en la lista de iTunes en Estados Unidos, a pocas horas de su lanzamiento, este miércoles 12 de septiembre de 2018.

La idea de este compilado fue del músico dominicano Santiago Matías García, alias Alofoke Music, surgió con el éxito de la colaboración entre Bad Bunny, Poeta Callejero y Mark B. Este concepto une por primera vez a más de 60 artistas y productores dominicanos y puertorriqueños bajo una sola bandera.

PJ Sin Suela, Bad Bunny y Ñejo, 'la prenden' con el video '¿Cuál es tu plan', desde un supermercado

Loading
Cargando galería


‘Un solo movimiento’ cuenta con 30 temas inéditos donde se destaca la fusión de sonidos del género urbano incluyendo Reggaeton, Trap, Dembow, Dancehall y R&B.

Entre los artistas que se han unido al movimiento se encuentran Bad Bunny , Mark B, Arcángel, Lenny Tavárez, Shadow Blow, La Insuperable, De La Ghetto, Tito ‘El Bambino’, Bryant Myers, Messiah, Darell, Zion, Miky Woodz, Casper Mágico, Poeta Callejero, J. Quiles y Lary Over, entre otros talentos boricuas y dominicanos.


El compilado cuenta con ocho videos inéditos que serán publicados en la cuenta oficial de YouTube Unsolomovimiento y salió a la venta este miércoles 12 de septiembre de 2018, en todas las plataformas digitales.

Farruko, J Balvin y Rvssian, crean obra maestra a ritmo de reggaeton

Loading
Cargando galería


Algunos de los temas incluidos en el álbum son: ‘Todo va a estar bien’ de Mark By Arcángel, ‘Tú’ con Shadow Blow & Lenny Tavarez, ‘Súbelo a toa’ con Lírico En la Casa, ‘Dale ahí’ con Atomic Otro Way y J Álvarez, ‘Comas y ceros’ de La Insuperable y Cromo X ft. De La Ghetto, ‘Dónde están’ con Tito ‘El Bambino’, Sel Alfa, ‘Mambo’ de Lary Over, Liro Shaq y Químico Ultra Mega y ‘Me llueven’ con Bad Bunny, Mark B y Poeta Callejero, entre muchos más.


Más contenido de tu interés