Uforia Music

Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho Al-Qaeda: Dinamita pura a ritmo de trap

Los cantantes urbanos interpretan ‘Como soy’, tema que a menos de un día de su lanzamiento ya alcanzó poco más de 2 millones de reproducciones.
2 Sep 2018 – 7:11 PM EDT

Los cantantes Daddy Yankee, Bad Bunny se solidarizaron con el reguetonero Pacho Al-Qaeda y juntos grabaron la canción ‘Como soy’, tema a ritmo de trap que se perfila como una de las canciones preferidas de los amantes del género urbano.

La canción fue lanzada el pasado sábado 1 de septiembre por la tarde y a menos de un día, ya rebasó las 2 millones de reproducciones, confirmando el interés de los fanáticos de la música urbana por volver a ver en acción a Pacho Al-Qaeda, tras su salida de la cárcel, luego de haber sido arrestado junto con otras tres personas por posesión de armas en 2015.

Video de Janet Jackson y Daddy Yanquee supera las 25 millones de visitas en internet

Loading
Cargando galería


“Primero que nada gracias a papito Dios ya estoy en la carretera con mi familia. Ahora puesto para la música y darles a mis fanáticos lo mejor de mí. Así que esperen pronto música sin parar”, compartió el reguetonero en sus redes sociales el pasado mes de julio, cuando salió de prisión.


Ahora Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como Pacho, ha ‘vuelto a la carretera’ y qué mejor que apoyado por dos de los mejores cantantes del género urbano y dos de sus mejores amigos.

Hay cosas que valen más que un premio, llenar conciertos y no parar de facturar, y eso es tu gente, tus aliados y el respeto. Aquí apoyando a uno de los míos, @pacho alqaedas en su tema ‘Como soy’, junto a @badbunnypr. Los ingenieros liricales montando las verdaderas barras de construcción”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales en apoyo a Pacho Al-Qaeda.


El video del tema fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo y los comentarios sobre el trabajo que hicieron esta ‘tercia de Ases’ del reggaeton han sido de lo más favorable, al grado que se les ha llamado 'el trío dinamita'.


Más contenido de tu interés