Uforia Music

Esto se puso ‘caliente’: De La Ghetto da a conocer su nuevo sencillo y el video que grabó con J Balvin

Se trata de ‘Caliente’, un tema global "hecho para bailar y pasarla rico", asegura el cantante de reggaeton.
10 Sep 2018 – 5:53 PM EDT

El cantante de música urbana De La Ghetto, estrenó el pasado 7 de septiembre, su nuevo sencillo y el videoclip del tema ‘Caliente’, con la colaboración de su gran amigo J Balvin.

El video y sencillo, producido por el también reguetonero Sky, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el tema forma parte de su muy anticipado álbum titulado ‘Mi Movimiento’, que se lanzará oficialmente el próximo 28 de septiembre de 2018.

Este es el lado tierno y dulce de los hombres rudos del reggaeton

Loading
Cargando galería


“Es una canción bien divertida para ponerte a gozar. Somos Latinos, somos calientes… Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico”, comentó De La Ghetto, al hablar sobre ‘Caliente’.

El video musical, quien a tres días de su lanzamiento en YouTube ya rebasa las 10 millones de vistas, fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de Daniel Duran y David Bohórquez y se llevó a cabo en un colorido y abandonado depósito de chatarra donde el mundo urbano se sincronizó perfecto con el del rock & roll.


“La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica. Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí”, dijo J Balvin sobre la colaboración que hizo con el intérprete estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño.


Más contenido de tu interés