null: nullpx
Logo image
Karol G

Karol G y Eduiz Caz interpretan 'Tusa' en versión regional mexicana

La cantante colombiana sorprendió a los asistentes con la presentación de Grupo Firme en su show. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 3 Oct 2022 – 12:29 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 10:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Karol G demostró una vez más su amor por México, luego de que invitara a su concierto a Eduin Caz y Grupo Firme, la banda de Regional Mexicano más importante del momento, y cantaran juntos ‘Tusa’ y ‘Ya Supérame’, dos éxitos mundialmente conocidos.

Cuando estuvo en el DF, en México, Karol G invitó a Anahí, la exRBD, para cantar juntas ‘Sálvame’. Aunque ella ya había dicho antes que quería hacer alguna colaboración en el Regional Mexicano, nadie imaginó que en su concierto en Hidalgo, Texas, fuera a aparecer Grupo Firme.

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar... Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido un honor y un regalo no solo para ustedes sino también para mí”, explicó la colombiana en su cuenta de Instagram, antes de publicar los videos cantando con Eduin Caz.


“Ayer ... otra noche increíblemente especial… cantando música regional mexicano, que ustedes saben que me encantan, junto a mis amigos de @grupofirme. Wow, Wow, ¡wow!”, agregó.

Inmediatamente aparecieron los videos en el que se les ve cantando ‘Tusa’ en versión Regional mexicano, y moviendo las caderas desatando la locura de los asistentes. Después siguieron con ‘Ya Supérame’, una de las canciones más conocidas de Grupo Firme, y que complementaron con unos shots de tequila.

Después de esto, se espera que más pronto que tarde, se concrete la colaboración entre estos dos grandes artistas, quienes ya han dejado ver las intenciones de hacerlo realidad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés