publicidad
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos! Entérate cómo... 

Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunid...
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos cortesía de Subway y participar es facilísimo! 

Sí, para tu posibilidad de ganar sólo tienes que enviar una fotografía en la que muestres la leyenda "I Love Romeo Santos" de la manera que tu quieras a www.subwayartistasfrescos.com

¡No hay límite para tu imaginación, así que hazlo de la manera más creativa! Mira las fotos que otros participantes han enviado. 

Al ser ganador, tú podrías llevarte viaje redondo en avión, dos noches de hotel y boletos VIP para el concierto de Romeo Santos, en el que también estará Zendaya, un nuevo artista fresco. 

publicidad


publicidad
publicidad
Durante la noche se espera que la temperatura descienda y la probabilidad de lluvia para este miércoles será del 90 %. Hacia el noroeste de Forth Worth se mantiene una advertencia por tiempo invernal. La temperatura podría estar por debajo de los 32 grados.
La orden de un juez federal originó el masivo desalojo de los cientos de desamparados que se encontraban en la rivera del Río Santa Ana y serán enviados a albergues y moteles gracias a un programa de las autoridades del Condado Orange que también ofrecerá asesoría sobre los servicios de viviendas disponibles.
Nathan Deal presentó este martes una propuesta con la cual buscan realizar actualizaciones al código tributario, según los cambios se duplicaría la educación estándar del estado y reduciría tasas de impuestos para individuos y empresas.
Voceros de la localidad solicitan trabajadores que hablen inglés y español, para que puedan trabajar durante las próximas elecciones.
publicidad