publicidad
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

En exclusiva Uforia Música te presenta un adelanto del nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Igle...
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. Y esta vez tenemos el adelanto de Loco, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Aquí podrás escuchar 30 segundos de este tema, y si quieres escucharlo completo, búscalo en el APP de Uforia o en tu estación local de Uforia Radio.

Loco es el segundo sencillo de Enrique Iglesias, y el primero en español, de su próxima producción discográfica, así que decidió invitar al ‘Rey de la Bachata’ a esta locura musical.

De hecho, el tema es una composición de Romeo Santos y Enrique Iglesias junto con Carlos Paucar y Descember Bueno, detalla un comunicado de prensa.

Además del lanzamiento de Loco como sencillo, Enrique Iglesias también estrena el video musical del mismo, el cual grabó en compañía con Romeo Santos el pasado 4 de agosto en un whiskey bar de la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

En los últimos 15 años, Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial, cuante con más de 60 millones de discos vendidos y mantiene el récord de ser el artista con 23 números uno en la historia del Latin Airplay de Billboard.

Disfruta entonces de este estreno y cuéntanos cuánto de gustó.

publicidad
publicidad
Los sospechosos llegaron al establecimiento en una camioneta y rompieron una de las ventanas para tener acceso y así llevarse el botín. Sin embargo, un conductor que pasaba por la zona los alumbró y alertó a las autoridades.
Representantes de Iglesias Oasis de Esperanza anunciaron los pormenores de este proyecto que busca volver a poner en pie más de 800 casas que quedaron en ruinas tras el paso del agresivo huracán el pasado mes de agosto.
En un minuto también te informamos sobre los intentos de hurto a dos bancos en Glendale y las nuevas medidas contra los negocios en donde adelantan un préstamo a cambio de un cheque, pero terminar cobrando intereses muy altos.
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
publicidad