publicidad
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación c...
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

MIAMI, Florida - Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón este martes, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Encabezados por el superintendente Alberto Carvalho, los miembros de la Junta presentaron a Martha una proclama celebrando sus 55 años de periodismo.

La proclama resalta que a su llegada desde Cuba, Martha comenzó a trabajar en la emisora WMIE, la primera estación radial hispana en  Miami y que años más tarde  pasó a formar parte del elenco élite de Radio Mambí 710 AM, donde brilla en su programa “La Noche y Usted”.

“Martha puede sentarse en mi silla, lo merece”, dijo el superintendente Carvalho al entregarle la proclama, mientras que la comisionada Martha Pérez decía que “desde que (Martha) llegó, es quien nos ayuda en todo lo que necesitamos”. Presentes estaban también la presidenta de la Junta, Perla Tabares  y el comisionado Carlos Curbelo.

publicidad

Todos los compañeros de equipo, amigos y familiares, celebran hoy con mucho orgullo este nuevo premio recibido por la incansable, incomparable Martha Flores.

publicidad
publicidad
Padres de familia y alumnos tienen temor ante las amenazas que se propagaron a través de redes sociales para advertir a la preparatoria Mc Clatchy sobre un posible ataque, por lo que autoridades reforzaron la seguridad.
La orden de un juez federal originó el masivo desalojo de los cientos de desamparados que se encontraban en la rivera del Río Santa Ana y serán enviados a albergues y moteles gracias a un programa de las autoridades del Condado Orange que también ofrecerá asesoría sobre los servicios de viviendas disponibles.
Durante la noche se espera que la temperatura descienda y la probabilidad de lluvia para este miércoles será del 90 %. Hacia el noroeste de Forth Worth se mantiene una advertencia por tiempo invernal. La temperatura podría estar por debajo de los 32 grados.
Nathan Deal presentó este martes una propuesta con la cual buscan realizar actualizaciones al código tributario, según los cambios se duplicaría la educación estándar del estado y reduciría tasas de impuestos para individuos y empresas.
publicidad