publicidad

Kerry: EEUU se reserva la opción de imponer sanciones a Venezuela

Kerry: EEUU se reserva la opción de imponer sanciones a Venezuela

Estamos preparados, si es necesario, para invocar la Carta Democrática Interamericana en la OEA para sancionar a Venezuela

WASHINGTON DC - El secretario de Estado, John Kerry, aseguró que su Gobierno se reserva la opción de imponer sanciones a Venezuela o invocar la Carta Democrática Interamericana de la OEA, pero confía en que otros países del continente puedan influir para que el diálogo en ese país avance.

"Estamos preparados, si es necesario, para invocar la Carta Democrática Interamericana en la OEA (Organización de Estados Americanos) e implicarnos de varias formas, con sanciones o de otra forma, pero la economía allí ya es bastante frágil", dijo Kerry en una audiencia en el Comité de Gastos de la Cámara de Representantes


publicidad

publicidad
publicidad
El evento, celebrado en el Bayfront Park, hizo historia al hacer por primera vez un enlace televisivo en vivo con la isla para mostrar las distintas presentaciones de importantes artistas boricuas.
La administración del mandatario estadounidense publicó una campaña que asegura que "el presidente Trump tiene razón. Construir el muro, deportar criminales y detener la inmigración ilegal ahora".
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
Gobierno
El analista político Carlos Rovelo asegura que hay un efecto, más allá del económico, que tiene que tomarse en consideración: la confianza de los inversionistas para poder depositar su capital.
publicidad