null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan hombre por golpear salvajemente a su hijo de 11 años por bajas calificaciones

El padre le dijo a la policía que había perdido el control cuando vió el boletín con bajas calificaciones, y admitió que había actuado mal. Sin embargo el sospechoso tiene antecedentes de abuso infantil, y otros miembros de la familia temen represalias.
22 Ene 2021 – 01:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El hombre fue arrestado por la policía de West Valley City tras ser alertados por el hospital. Crédito: George Frey/Getty Images

Un hombre fue arrestado por la policía de West Valley City bajo sospecha de haber golpeado a su hijo de 11 años de edad con una barra de metal por haber obtenido calificaciones bajas en la escuela.

La policía fue alertada por el personal médico del Centro Médico Intermountain de West Valley City, cuando el niño, que no ha sido identificado para proteger su privacidad, fue tratado en ese hospital mostrando un gran número de morados y heridas.


La víctima le dijo a un oficial de policía que acudió al hospital tras la llamada de los médicos, que su padre se enfureció cuando le mostró sus calificaciones escolares. Los funcionarios encontraron hematomas y contusiones de gran tamaño. Así como laceraciones en los brazos, piernas y rostro de la víctima.

El informe de la policía indica que el padre tomó una barra metálica y advirtió al niño que le iba a dar una paliza. Acto seguido, el padre golpeó al niño con la barra metálica en la cabeza, los brazos, la espalda y las piernas, a la vez que le gritaba que lo iba a matar.

La víctima logró escapar y refugiarse en el hogar de un vecino, cuando escuchó a su padre pedirle a otro niño, que estaba presente en el lugar de los hechos, que le consiguiera una cuerda.

El padre que tampoco ha sido identificado, también para proteger la identidad de la víctima, le dijo a la policía que había perdido el control cuando vió el boletín de calificaciones, y admitió que había actuado mal. Sin embargo el sospechoso tiene antecedentes de abuso infantil.

El informe de la policía de West Valley City dice que la abuela de la víctima expresó preocupación de que el sospechoso pudiese tomar represalias después de que la madre de la víctima la llamó pidiéndole ayuda porque temía que la iba a golpear a ella también.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés