Starbucks anuncia cambios temporales a su servicio debido al coronavirus
La cadena cafetera anunció que, comenzando el 15 de marzo y por al menos dos semanas, todas las sucursales en Estados Unidos y Canadá solo ofrecerán servicio de café y comida para llevar. El cambio se implementa para limitar las agrupaciones de personas en sus sitios y así evitar la posible propagación del coronavirus.
Como medidas para ayudar a limitar la posible propagación del coronavirus, Starbucks implementó cambios temporales en su servicio en
Estados Unidos y
Canadá que van desde el cierre de algunas sucursales hasta limitar el número de personas en ellas. (AP Photo/Daniel Chan)
Daniel Chan/AP
PUBLICIDAD
2/7
Durante al menos dos semanas, los clientes sí podrán entrar para pedir su orden en la caja, pero no podrán quedarse en el establecimiento o en los patios para consumirlo.
(AP Photo/Ross D. Franklin)
Ross D. Franklin/AP
PUBLICIDAD
3/7
Además de seguir ofreciendo el servicio en persona,
Starbucks también continuará su servicio por la ventanilla para autos y pedidos a través de su aplicación móvil. (AP Photo/Richard Drew)
Richard Drew/AP
PUBLICIDAD
4/7
Todas las sucursales de Starbucks que están en lugares con alto tráfico peatonal, como los centros comerciales y las universidades, estarán completamente cerradas. (AP Photo/Ng Han Guan)
Ng Han Guan/AP
PUBLICIDAD
5/7
Un cambio que ya se había visto en muchos Starbucks es el limitar que los condimentos, como crema y azúcar, se ofrezcan solo al pedírselo a los empleados, para así evitar que los clientes toquen los frascos y jarras. (Cindy Ord/Getty Images)
Cindy Ord/Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
No es la primera vez que las tiendas de Starbucks cierran sus puertas. En California, muchas de sus sucursales tuvieron que dejar de operar en octubre y noviembre de 2019
debido a los incendios forestales. (JOSH EDELSON/AFP via Getty Images)