null: nullpx
Funerales

Realizan emotiva ceremonia para despedir al oficial Brian Ishmael en Roseville

Ishmael murió baleado el 23 de octubre cuando respondía a una llamada de un presunto robo de plantas de marihuana en el área de Somerset.
5 Nov 2019 – 7:35 PM EST

SACRAMENTO, California. — El funeral del oficial que murió en un tiroteo en el condado El Dorado el mes pasado está programado para este 5 de noviembre por la mañana, de acuerdo con la oficina del Alguacil.

Los servicios fúnebres de Brian Ishmael serán a las 10 a.m. en la iglesia Bayside Adventure, en Roseville. La iglesia está ubicada en la dirección 6401 Stanford Ranch Road.

Ishmael, de 37 años, murió baleado el 23 de octubre cuando respondía a una llamada de un presunto robo de plantas de marihuana en el área de Somerset, cerca de Placerville.

Cuatro personas fueron arrestadas en conexión con el crimen, incluyendo el hombre que llamó al 911 para reportar el presunto robo.

Después del servicio, habrá una procesión de vehículos del Alguacil del condado El Dorado y de la Policía de Placerville. Estas patrullas viajarán hasta Placerville, la ciudad donde el oficial Ishmael tiene sus orígenes, de acuerdo con el Alguacil del condado El Dorado.

El Alguacil invita a la comunidad a observar la procesión en su camino desde la iglesia hasta Bell Tower en Placerville. La procesión comenzará alrededor de las 12:15 p.m., y el alguacil anticipa llegar a Placerville alrededor de la 1 p.m.

La procesión pasará por las siguientes calles y autopistas:

  • Hacia el sur por la autopista 65 a la altura de Stanford Ranch
  • Hacia el este por la interestatal 80 para salir en Sierra College Boulevard hacia el sur
  • Continuar hacia el sur por la avenida Hazel hasta llegar la autopista 50
  • Hacia el este por la autopista 50 hasta la calle Main en Placerville

Noticias 19 transmitirá los servicios fúnebres en Univision19.com y en nuestra aplicación para celulares.

Recuerdan con honores a Tara O'Sullivan, la oficial caída de la Policía de Sacramento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés