Entre lágrimas y resignación: dan el último adiós a Yamile Martínez-Andrade, la joven de Selma que murió en el tiroteo en Sacramento

Con música ranchera, la familia de Yamile Martínez-Andrade le dio el último adiós, en el Cementerio de Selma. Amigos y familiares acompañaron el féretro y portaron camisetas que recordaban la corta vida de la joven víctima del tiroteo en Sacramento.

Video Un video, el último recuerdo de Yamile Martínez Andrade, víctima del tiroteo masivo en Sacramento

El llanto volvió a ser la normalidad para la familia de Yamile Martínez-Andrade, la joven que murió en el tiroteo del 3 de abril en Sacramento, ya que este viernes sus familiares la entierran en el Cementerio de Selma.

La joven dejó el sitio en el que fue velada hacia las 12:56 pm, entre el llanto de su madre, Teresa Andrade, y la compañía de su familia.

PUBLICIDAD

“Ay, Yamile”, lamentaba su madre mientras el féretro con los restos mortales de la joven era conducido por sus familiares a la carroza que la llevó al Cementerio de Selma, en donde descansará en paz.

Yamile Martínez-Andrade tenía 21 años cuando murió en el tiroteo que ocurrió en el centro de Sacramento, junto con otras cinco personas que también perdieron la vida.

Ella fue la única hispana que perdió la vida en la balacera. Vivía y Selma, junto con su madre. La noche del tiroteo había viajado a Sacramento a un concierto en el Golden
Center.

A 13 días de la tragedia, la familia de Yamile Martínez-Andrade le da el último adiós con música ranchera y vistiendo camisetas con la imagen de su rostro, que recuerdan la corta vida de la joven.

Mira también: