El funeral del oficial de la Policía de Elk Grove Tyler Lenehan se llevará a cabo este 1 de febrero en la Iglesia Bayside Adventure en Roseville.
Dan el último adiós a Tyler Lenehan, policía de Elk Grove que murió en un choque
Los servicios fúnebres serán en la Iglesia Bayside Adventure en Roseville. Lenehan murió en un accidente en la autopista 99 en Sacramento el 21 de enero.

Los servicios fúnebres están abiertos al público, y se espera que cuenten con la participación de las comunidades de Sacramento y Elk Grove y sus alrededores, y oficiales de policía.
Después de la misa, habrá una procesión hasta la comunidad de Rescue, al este de El Dorado Hills. Todos los demás honores se realizarán en un servicio privado junto a la tumba.
El oficial Lenehan murió en un accidente sobre la autopista 99 en Sacramento el 21 de enero. Conducía su motocicleta de policía sobre la autopista 99 en Sacramento, cerca de la salida de 12th Avenue, en camino a su trabajo cuando un conductor de un auto Dodge Challenger que iba en sentido contrario lo impactó.
El conductor del auto, Jermaine Walton, de 31 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir intoxicado y está detenido en la cárcel del condado Sacramento sin derecho a fianza.
Lenehan había trabajado durante seis años con la Policía de Elk Grove, y desde el año anterior se había incorporado al equipo de patrullaje de motocicleta. Él es el primer oficial de la Policía de Elk Grove en morir durante su trabajo. Antes de trabajar en Elk Grove, Lenehan había trabajado como policía en Citrus Heights y Galt.



















