null: nullpx
Policía

Muere un oficial tras recibir un disparo cuando respondía a una llamada de un robo de marihuana

El oficial Brian Ishmael y un pasajero respondían a una llamada en el área de Somerset, al sur de Placerville, cuando recibieron varios disparos, de acuerdo con la oficina del Alguacil del condado El Dorado.
23 Oct 2019 – 10:30 AM EDT

SOMERSET, Calif. — Un oficial está muerto y otro está herido después de recibir varios disparos este miércoles por la mañana cuando respondían a una llamada en el área de Somerset.

El oficial Brian Ishmael, del Alguacil del condado El Dorado, y otro oficial, este del Alguacil del condado San Joaquín, respondieron a un supuesto robo de marihuana cuando recibieron los disparos. La oficina del Alguacil del condado El Dorado informó que los disparos vinieron "de un número desconocido de personas".

El incidente ocurrió cerca de las calles Sand Ridge y Mount Aukumn, en una zona rural al sureste de la ciudad de Placerville.

"Hoy estoy ante ustedes con las peores noticias. A principios de esta mañana, perdimos a uno de nuestros héroes ", dijo el Alguacil del condado El Dorado John D'Agostini en una conferencia de prensa este miércoles.

El oficial Ishmael perdió la vida en el tiroteo y el otro oficial, el cual no ha sido identificado, fue transportado a un hospital y está ayudando con la investigación, de acuerdo con las autoridades.


Dos hombres hispanos fueron detenidos en conexión con el tiroteo y oficiales están buscando en la zona para otras personas de interés. Uno de los sospechosos fue baleado y está recibiendo atención médica en un hospital.

El oficial Ishmael tenía 4 años trabajando con el Alguacil del condado El Dorado y previamente trabajaba para la Policía de Placerville.

El cuerpo de Ishmael fue transportado a la oficina del forense del condado Sacramento acompañado por una procesión de vehículos de oficiales y personal de emergencia. El forense determinará la causa de la muerte del oficial.

Recuerdan con honores a Tara O'Sullivan, la oficial caída de la Policía de Sacramento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés