null: nullpx
Funerales

Realizan los servicios fúnebres al oficial caído Harminder Grewal

La comunidad de Galt y del área de Sacramento se reunirá para darle el último adiós al oficial Harminder Grewal, quien murió en el hospital días después de que una camioneta chocó su patrulla sobre la autopista 99.
13 Sep 2021 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los servicios fúnebres para el oficial de la Policía de Galt Harminder Grewal serán el 13 de septiembre en la Iglesia Bayside en Roseville, de acuerdo con la Policía.

Grewal murió el 26 de agosto en el hospital cuatro días después de que una camioneta que iba en sentido contrario sobre la autopista 99 chocó contra la patrulla de Grewal y la oficial Kapri Herrera. Ella continúa recuperando de sus heridas en un hospital.

Los servicios empezarán a las 10:00 am en la Iglesia Bayside, en 6401 Stanford Ranch Road, en Roseville. La procesión después de los servicios incluirá solo a oficiales de la Policía de Galt y la familia Grewal, de acuerdo con la agencia.

Miembros de la comunidad de Galt podrán observar la procesión mientras pasa por la autopista 99 en esa ciudad en algún punto entre 1:30 pm y 2:30 pm. Las personas podrán observar desde los puentes de A Street, C Street, Amador Avenue, Camellia Way y N. Lincoln Way.

El gobernador Gavin Newsom lamentó la muerte de Grewal, llamándolo un "servidor público devoto", y ordenando que las banderas en el Capitolio estatal ondean a media asta en honor al oficial.

Grewal y su colega Herrera iban en camino para apoyar a equipos asignados a la zona del incendio Caldor, al este de Sacramento, el 22 de agosto por la madrugada cuando chocaron contra una camioneta que se había pasado a los carriles en dirección norte, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El conductor de la camioneta, Manjot Singh Thind, de 25 años y residente de Manteca, murió en la escena, y los oficiales Grewal y Herrera fueron hospitalizados, así como dos pasajeros de la camioneta.

El oficial Grewal había trabajado con la Policía de Galt por dos años y medio, y le sobreviven su madre, padre, un hermano y un sinnúmero de familiares, amigos y seres queridos, dijo la agencia.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

"Hizo el máximo sacrificio mientras cumplía con sus deberes como servidor público, respondiendo al peligro", dijo la Policía de Galt en una publicación en Facebook.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés