null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

La ceremonia virtual de la boda de la congresista Doris Matsui y el multimillonario Rogert Sant

En medio de la pandemia del coronavirus, Matsui, quien representa al área de Sacramento, se casó con Sant. “La vida debe ser celebrada y apreciada”, dijo.
16 Abr 2020 – 11:47 AM EDT

Ni el coronavirus pudo detener el casamiento de Doris Matsui, representante del Distrito 6 en la Cámara de Representantes, con Roger Sant, multimillonario cofundador de Applied Energy Services.

Matsui anunció su boda el martes por la tarde en su cuenta de Twitter: “En un hermoso fin de semana de Pascua, Roger Sant y yo nos casamos. Fue una ceremonia encantadora unida virtualmente por nuestros hijos y nietos.

“A pesar de la crisis en la que nos encontramos y la incertidumbre de cuándo terminará, el amor y la alegría siguen siendo parte de este mundo; la vida debe ser celebrada y apreciada”, dijo la legisladora.


Sant es un mormón no practicante que está dentro de la lista de los 400 estadounidenses más ricos de acuerdo con la revista Forbes.

Matsui quedó al frente de las votaciones en la elección del 3 de marzo (65%) por la reelección de su escaño, quedando delante del demócrata Benjamin Emard (8%) y a los republicanos Chris Bish (17.5%) y Sherwood Ellsworth Haisty, Jr. (9.5%).

Matsui asumió al cargo en 2005 tras la muerte de su esposo Bob Matsui quien representó el distrito por más de 25 años y con quien estuvo casada por casi cuatro décadas.


Ella tomó el juramento para el escaño el 10 de marzo de 2005 tras una elección especial y desde entonces ha sido reelegida siete veces.

Sant, quien tiene 89 años, también perdió a su esposa anterior, como en el caso de Matsui.


Los pasos tomados por California para manejar la crisis del coronavirus (en fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés