Kimberly Guilfoyle, exesposa de Gavin Newsom y actual novia de Trump Jr., tiene coronavirus

El coronavirus ya está en el círculo familiar del presidente Donald Trump. Kimberly Guilfoyle, novia de Trump, Jr. da positivo al virus.

Video Atacando a la "izquierda radical" y culpando a China de la pandemia, Trump basó su discurso del 4 de Julio

Kimberly Guilfoyle, exesposa del gobernador de California Gavin Newsom y actualmente novia de Donal Trump Jr., hijo del presidente, está infectada de coronavirus.

Aunque no presenta los síntomas de la enfermedad, la expresentadora de la cadena Fox News se encuentra en aislamiento al igual que su novio, hijo mayor del primer mandatario de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Guilfoyle hace parte del comité de recaudación de fondos para la campaña de reelección del presidente Donald Trump.

El coronavirus llega al círculo cercano de Trump

La novia de Trump Jr. ha seguido en la campaña y reuniéndose con gente en medio de la pandemia del coronavirus, según se puede apreciar en las publicaciones de sus redes sociales.

El contagio de Guilfoyle fue confirmado por Sergio Gor, jefe de personal del comité de finanzas de la campaña de Trump.

Gor declaró que Guilfoyle se aisló inmediatamente después del resultado positivo para limitar la exposición, según reportó la agencia de noticias Associated Press.

El portavoz afirmó que ella se volvería a analizar para confirmar el diagnóstico, ya que no muestra ningún síntoma de covid-19, la enfermedad que causa el virus.

¿Qué hay con Donald Trump Jr.?

Gor indicó que Donald Trump Jr. dio negativo a la prueba de coronavirus y que también decidió aislarse como precaución, lo que lo obligó a cancelar sus eventos públicos.

El fin de semana la pareja estuvo en Dakota del Sur para recaudar fondos para la reelección de Trump.

El 4 de julio el presidente Trump ofreció un discurso en el Monte Rushmore en Dakota del Sur frente a una multitud de personas en su mayoría blancas y que no guardaron el distanciamiento social de seis pies.

El discurso y los fuegos artificiales en el Monte Rushmore se celebraron en el contexto de una pandemia que ha matado a más de 125,000 estadounidenses.

El presidente voló al otro lado del país para reunir a una gran multitud de simpatizantes, la mayoría de ellos sin mascarilla, y todos ellos ignorando los lineamientos que recomiendan no participar en grandes concentraciones.

PUBLICIDAD

La discordia aumentó cuando el equipo de Trump confirmó durante su discurso que Kimberly Guilfoyle, una de las principales recaudadoras de fondos de la campaña y pareja del hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., había dado positivo al coronavirus estando en Dakota del Sur.

Te puede interesar en Destino 2020: