null: nullpx
Violencia de Género

Juez niega reducción de fianza a Juanma López tras aparecer en una entrevista y hablar de La Peki

Luego de que el exboxeador hablara de su expareja en una entrevista televisiva, un juez de Caguas mantuvo el monto de la fianza a Juanma López, quien permanece encerrado.
21 Sep 2021 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador Juan Manuel ‘Juanma’ López deberá pagar la fianza de $175,000 para poder llevar en libertad su proceso judicial por siete cargos de violencia de género, luego de que un juez de Caguas negó la reducción solicitada a ese monto.

López fue ingresado a prisión por violar las condiciones que le fueron impuestas, al dar una entrevista al programa Día a Día de Telemundo, donde se refirió a Andrea Ojeda Cruz 'La Peki', su expareja y presunta víctima.

La vista preliminar que fue pautada para esta mañana fue pospuesta, luego de que la defensa dijo no estar preparada.

El excampeón mundial enfrenta los siete cargos por violencia de género tras varias querellas radicadas por Ojeda Cruz.

“Hay una serie de mociones que se han presentado y se tienen que atender. Ayer, la defensa presentó una moción para que se le restituyera el diferimiento de la fianza”, sostuvo el fiscal Juan Carlos Goyco antes de entrar a la vista preliminar.

López presenció la sesión por videoconferencia desde la cárcel, mientras que Ojeda asistió a la sala del juez Jose M. D’Anglada-Raffucci sin hacer comentarios a los medios de comunicación.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Violencia de GéneroViolenciaViolencia DomésticaPuerto RicoJuan Manuel López

Más contenido de tu interés