Masacre en Orlando

Enfermero puertorriqueño entre los desaparecidos en la masacre en Orlando

La tía de Angel Luis Candelario contó que tras escucharse los disparos en Pulse, su pareja le preguntó si estaba bien “y ahí mismo Angel Luis cayó”.
12 Jun 2016 – 7:32 PM EDT

La familia del enfermero puertorriqueño Ángel Luis Candelario Padró, de 28 años, pide ayuda,desde Puerto Rico, para encontrarlo, luego de perder todo contacto con él tras el mortífero ataque a la discoteca gay Pulse, en Orlando, Florida, donde la madrugada del domingo su pareja lo vio por última vez.

El enfermero, recién mudado de Chicago a Orlando, se encontraba en la discoteca. Tras escucharse los primeros disparos, su pareja le preguntó si estaba bien “y ahí mismo Angel Luis cayó al suelo”, dijo a Univision su tía, Leticia Padró, quien decidió viajar rumbo a Florida con la intención de encontrarse con él.

Lo describió como “un muchacho bueno, sin vicios, bien humilde, respetuoso, estudioso”.

La tía de Angel Luis supo que la pareja de su sobrino, también de origen hispano, fue trasladada a un hospital después de recibir tres balazos para intervenirle en la sala de operaciones. Una amiga que estaba con ellos fue quien le ofreció la información a la familia que vive en el sureño pueblo de Guánica, pues no habían logrado contactar a nadie.

Mientras se dirigía al aeropuerto, Leticia Padró confesó que no pierde las esperanzas de hallarlos a ambos con vida, aunque no sabía aún cómo comenzar la búsqueda.

Jonathan Camuy se convirtió en el primer puertorriqueño cuya muerte fue confirmada tras el tiroteo.
Además, se han reportado como desaparecidos Gilbert Silva, Yilmary Rodríguez, Jean C. Nieves y Martín Benítez.

Más:


Más contenido de tu interés