null: nullpx
Comunidad

¿Tu basura no fue recogida? Estas son las razones del retraso en el servicio en Filadelfia

La pandemia ha causado que más empleados de saneamiento se retiren del trabajo, desafiando la capacidad del Departamento de Calles de la ciudad para mantener su horario regular de recolección de basura y reciclaje.
13 Jul 2020 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La recolección de desperdicios sólidos y reciclaje se retrasará un día en la próxima semana, anunció la ciudad de Filadelfia. El Departamento de Calles indicó que debido al "mayor tonelaje y al clima severo", la basura y el reciclaje se recogerán un día después del horario normal hasta el sábado 18 de julio.

Esto significa que los residentes que tienen recolecciones de basura los lunes deben colocar sus materiales en la acera el martes.

Según una declaración escrita, el Departamento de Calles ha tenido el desafío de mantener la recolección de basura y el reciclaje en un horario constante, ya que continúa viendo un aumento en la cantidad de desperdicios que quedan en la acera.

Mientras tanto, el departamento también necesita disponer de la basura acumulada durante el fin de semana del 4 de Julio.


Con más residentes que se quedan en casa durante la pandemia, la ciudad dice que el Departamento de Calles ahora recolecta la basura que normalmente se generaba y recolectaba en negocios, restaurantes, escuelas y oficinas. Esto, junto con las lluvias torrenciales de la semana pasada, ha resultado en demoras en la recolección de la ciudad.


Aunque los equipos han estado trabajando durante todo el fin de semana para ponerse al día, algunos de los materiales del jueves y viernes permanecen sin recoger.El Departamento de Calles ofreció un agradecimiento a los residentes por su paciencia y se disculpó por las molestias.

"Realmente entendemos el aspecto y el olor desagradables que resultan cuando la basura y el reciclaje permanecen en el suelo. Si bien la entrega de los servicios de recolección a tiempo sigue siendo un servicio central esencial, nuestros equipos están trabajando de la manera más rápida y segura posible para recolectar materiales en todo el país". ciudad ", lee el comunicado.

El Departamento de Calles también agradeció a sus empleados por su dedicación y compromiso durante estos tiempos sin precedentes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadReciclajeCasaNegociosRestaurantes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés