null: nullpx
4 de julio

Filadelfia entre las ciudades incluidas en espectáculo de aviones militares el 4 de Julio

La exhibición aérea honrará a las "Grandes Ciudades de la Revolución Americana", según el Departamento de Defensa de Estados Unidos. El paso elevado pasará por encima de Filadelfia, después de Boston y Nueva York, seguido de Baltimore, antes de llegar a Washington, D.C.
Publicado 1 Jul 2020 – 03:30 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los aviones militares realizarán sobrevuelos en un puñado de ciudades importantes a lo largo de la costa este como parte de la celebración del 4 de Julio de este año en medio de la pandemia de coronavirus.

El Pentágono indicó que aproximadamente 1,700 miembros del servicio apoyarán un saludo a las " Grandes Ciudades de la Revolución Americana". El momento exacto de los pasos elevados todavía se desconoce, pero comenzarán en Boston y procederán a la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Baltimore.

A partir de ahí, los aviones militares se unirán a otras naves que participan en el " Saludo a América" sobre la capital.

El costo para los contribuyentes federales aumentó a más de $ 13 millones para la celebración del año pasado, de aproximadamente $ 6 millones a $ 7 millones en años anteriores, informaron recientemente auditores gubernamentales. Algunos legisladores demócratas han criticado el gasto adicional para cumplir con lo que se describió como "demandas extravagantes" del presidente.

El Pentágono dijo que el espectáculo brinda una oportunidad para que el Departamento de Defensa demuestre la profesionalidad de las Fuerzas Armadas y que los equipos en la celebración de este año habrían estado usando esas horas para entrenarse en otros lugares si no hubieran participado en los pasos elevados.

El presidente Trump planifica comenzar las festividades del Día de la Independencia con una exhibición llamativa en el Monte Rushmore el 3 de julio. El evento incluirá aviones de combate sobre el monumento de piedra en Black Hills de Dakota del Sur y la primera exhibición de fuegos artificiales en el sitio desde 2009.

Te puede interesar:


Diez consejos para viajar en avión en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés