null: nullpx
Internet

¿Quieres ahorrar $ 50 en la factura de Internet? Te decimos cómo puedes hacerlo

Están participando más de 800 compañías de telefonía celular e Internet residencial. Puede obtener el descuento incluso si le debe dinero a su teléfono o compañía de cable. El descuento podría aplicarse a la factura completa de un hogar, o puede usarlo para cambiar a una oferta más cara y su factura está cubierta en parte.
12 May 2021 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los estadounidenses pueden comenzar a solicitar 50 dólares de descuento en su factura mensual de Internet este miércoles como parte de un programa de emergencia del gobierno para mantener a las personas conectadas durante la pandemia.

El programa de $ 3.2 mil millones es parte del paquete de alivio de la pandemia de $ 900 mil millones de diciembre. El gobierno está aumentando el gasto en banda ancha a medida que la pandemia hizo evidente que millones de estadounidenses no tenían acceso a la banda ancha y no podían pagarla en un momento en que los trabajos, la escuela y la atención médica se estaban moviendo en línea.

No está claro cuánto durará el dinero, pero se espera que sean varios meses. Decenas de millones de personas son elegibles, aunque la Comisión Federal de Comunicaciones, que administra el programa, no especificó un número.

Lo que debes saber


Por ejemplo, su hogar es elegible si recibe cupones de alimentos, tiene un hijo en el programa de almuerzos escolares gratuitos o de precio reducido, usa Medicaid o perdió ingresos durante la pandemia y ganó $ 99,000 para contribuyentes solteros, o $ 198,000 para contribuyentes conjuntos, o menos.

También existen otros requisitos de elegibilidad: visite getemergencybroadband.org para averiguar si califica.

Puede obtener el descuento incluso si le debe dinero a su teléfono o compañía de cable. Eso es importante porque a algunas personas se les ha excluido de los planes de bajo costo ofrecidos por los proveedores de servicios de Internet cuando debían dinero a su proveedor de servicios. Están participando más de 800 compañías de telefonía celular e Internet residencial, incluidas AT&T, Charter, Comcast, T-Mobile y Verizon.

Otros beneficios


Las personas en áreas tribales son elegibles para hasta $ 75 de descuento en su factura. También hay un reembolso de $ 100 por computadoras de escritorio, portátiles o tabletas; en ese caso, debe pagar entre $ 10 y $ 50 del costo del dispositivo usted mismo y comprarlo a través de su proveedor de banda ancha.

El descuento podría aplicarse a la factura completa de un hogar, o puede usarlo para cambiar a una oferta más cara y su factura está cubierta en parte.

El beneficio de banda ancha de emergencia es un programa más sólido, aunque temporal, para ayudar a las personas a pagar Internet que Lifeline, el otro programa de asequibilidad de la FCC, que resta solo $ 9.25 al mes de las facturas de teléfono o Internet. Un hogar puede utilizar los programas Lifeline y EBB.

Cómo solicitar


El programa se lanza el miércoles a las 9 a.m. ET / 8 a.m. CT.

Si recibe una página de error al intentar presentar una solicitud o si experimenta otros problemas, puede comunicarse con el Centro de soporte del programa de beneficios de banda ancha de emergencia por correo electrónico, por teléfono al (833) 511-0311 o comunicarse con su proveedor de banda ancha.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternetGobiernoAlimentosDineroMedicaid

Más contenido de tu interés