null: nullpx
Pensilvania

Pensilvania es de los estados menos felices de Estados Unidos

Pensilvania fue clasificada recientemente como el estado número cuatro menos feliz de la nación en un nuevo estudio. Solo fue superado por Indiana, Nueva Jersey y California.
Publicado 24 Ago 2022 – 08:29 AM EDT | Actualizado 24 Ago 2022 – 08:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Pensilvania fue clasificada recientemente como el estado número cuatro menos feliz de la nación en un nuevo estudio realizado por investigadores de HouseFresh, una compañía formada por expertos en calidad del aire interior.

La iniciativa tuvo su origen, según la investigación, cuando estos expertos comenzaron a notar la frecuencia con la que las personas publican selfies en Instagram.

Decidieron realizar el estudio para averiguar cuántas sonrisas en la plataforma eran genuinas.

"La felicidad puede ser difícil de encontrar, pero es aún más difícil de fingir", afirma el estudio. "Una generación de usuarios de Internet ha crecido con todos siempre luciendo felices en Instagram, y han descubierto cómo notar la diferencia. No importa cuánto ensayes o cuántas instantáneas descartadas terminen en la basura de tu teléfono, la gente ha aprendido para juntar las pistas de tus selfies y descubrir cómo te sientes realmente".

Así es como la compañía determinó las clasificaciones:

Usando el software de reconocimiento facial de Microsoft, Azure, los investigadores utilizaron una base de datos de selfies de Instagram de cada estado y las 100 ciudades más grandes de EE. UU. para ver cuáles son los lugares más felices para vivir. Luego, Azure usó estas herramientas de reconocimiento facial para realizar estimaciones numéricas sobre las emociones en función de las características y expresiones, explican los resultados del estudio.

En términos de las ciudades y estados más felices, los investigadores usaron el puntaje de felicidad de FaceAPI para promediar todos los puntajes en un lugar determinado.

Haciendo todo esto, Pensilvania cayó al puesto 47. Solo fue superado por Indiana, Nueva Jersey y California.

Utah, por otro lado, estaba decidido a ser el estado más feliz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés