FILADELFIA, PA- Desde las condiciones de las carreteras hasta los precios de la gasolina y los costos de los seguros, Pensilvania se encuentra entre los 20 peores estados para los conductores, según un informe de Bankrate.
Pensilvania se encuentra entre los peores estados para conducir, según estudio
Los peores estados para los conductores son constantemente algunos de los estados más caros para el seguro de automóvil y la gasolina en el país. Bankrate comparó factores como el costo, la calidad de conducción, la seguridad y el clima de los 50 estados.

La compañía comparó factores como el costo, la calidad de conducción, la seguridad y el clima de los 50 estados del país. Ohio se clasificó como el mejor estado, mientras que California se clasificó como el peor.
Los precios de la gasolina promedian $ 3.60 por galón y el seguro completo promedia más de $ 1.400 al año en Pensilvania, según Bankrate. Combine eso con las condiciones de las carreteras / puentes y el clima y el estado cae al número 32 en las filas, o al 19 ° peor, justo entre Georgia y Montana.
Mejores y peores estados para los conductores
Para determinar los mejores y peores estados para los conductores, el equipo de seguros de Bankrate analizó 16 conjuntos de datos del gobierno, organizaciones sin fines de lucro y grupos industriales. Cada conjunto de datos encaja en una de las siguientes cuatro categorías.
Costo: La subcategoría de costos abarca los precios promedio de reparación de vehículos, gasolina y seguro de automóvil en cada estado. Dado que el costo es un factor que afecta en gran medida nuestra calidad de vida diaria, nuestro equipo sopesó el costo más pesado en nuestro análisis con un 45%.
Calidad de conducción: la calidad de conducción abarca los factores que afectan a los conductores en la carretera, incluidas las condiciones de la carretera y los puentes, el tiempo promedio de viaje al trabajo y el tiempo promedio que se pasa en el tráfico por año. Esta categoría tiene la misma ponderación con la seguridad al 25%.
Seguridad: La seguridad incluye arrestos por DUI, muertes por accidentes de tránsito, falta de uso del cinturón de seguridad, posibilidades de chocar con la vida silvestre y robo de vehículos motorizados. Esta categoría tiene la misma ponderación con la calidad de conducción al 25%.
Clima: El clima incluye la precipitación promedio y el número promedio de muertes en las que hubo lluvia, nieve o aguanieve. Esta subcategoría fue la más baja con un 5%, ya que los patrones climáticos varían dentro de los estados y es probable que sean una preocupación menor que la calidad general de las carreteras, las muertes por accidentes de tránsito, la congestión urbanizada y los costos asociados con la propiedad de un vehículo.
Para ver el estudio completo con los 50 estados, puede hacer clic aquí para obtener datos e información de Bankrate.com.








