null: nullpx
Comunidad

Más atrasos en el recogido de desperdicios sólidos en Filadelfia

El Departamento suspendió las recolecciones de reciclaje del miércoles 5 de agosto al viernes 7 de agosto. Los residentes pueden depositar la basura en su día normal de recolección de basura, sin embargo, los residentes deben mantener su reciclaje el miércoles, jueves y viernes hasta la semana siguiente.
3 Ago 2020 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La tormenta tropical Isaías podría retrasar aún más el servicio de reciclaje de Filadelfia, así lo confirmó el comisionado Williams en un comunicado. Durante las pasadas semanas, el Departamento de Calles ha sido duramente criticado por los habitantes de la ciudad que rescataron el apodo “ Filth-Adelphia” debido a las constantes interrupciones en el itinerario de recogido de desperdicios.

La situación se agravó desde marzo cuando el inicio de la pandemia del coronavirus provocó serios ajustes en la prestación de servicios esenciales para los más de cinco millones de habitantes.

El Comisionado de Calles, Carlton Williams, dice que los equipos ya han recogido 40,000 toneladas de basura en este momento este año, más que en cualquier otro momento en años anteriores.

En cuanto a los retrasos, Williams agregó que se han hecho algunos progresos.

"Estamos trabajando extremadamente duro para volver a un horario normal de recolección de basura y reciclaje. De hecho, estamos de vuelta en un horario normal de recolección de basura, nuestros desafíos en este momento han sido el reciclaje".


El Departamento de Calles de Filadelfia indicó que a partir del lunes, la recolección de basura volverá a la normal. Sin embargo, la ciudad está pidiendo a los residentes que no presenten reciclaje el miércoles, jueves y viernes debido a la tormenta tropical Isaías.

Al departamento le preocupa que las fuertes lluvias y los vientos de la tormenta contaminen los materiales reciclables y causen más desperdicios.

El Departamento de Calles está contratando a más de 100 recolectores de basura adicionales. La ciudad dice que mientras aumentan sus colecciones y también sus niveles de personal, dicen que aún puede experimentar algunos retrasos.

El primero de los retrasos vendrá esta semana. El Departamento de Calles está pidiendo a los residentes que no saquen reciclaje de miércoles a viernes ya que se espera que el sistema de clima tropical traiga fuertes lluvias y fuertes vientos.

Cargando Video...
Atrasos en el recogido de desperdicios sólidos en Filadelfia provoca molestia en los residentes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadReciclajePhiladelphia

Más contenido de tu interés