null: nullpx
Comunidad

Más trabajadores para atender la crisis de desperdicios sólidos en la ciudad

El alcalde Jim Kenney dijo que la ciudad ha visto un aumento de aproximadamente un 25% en la cantidad de basura generada por los residentes. Filadelfia planifica contratar a 120 trabajadores temporales para abordar el problema.
30 Jul 2020 – 12:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Los retrasos en el servicio de recolección de basura y reciclaje continúan en Filadelfia, aunque el Departamento de Calles afirmó que los han reducido a 1-2 días de 3-4 días.

Se ha pedido a los residentes que presenten sus materiales al menos un día después de su día programado regularmente. Estos materiales se pueden recoger uno o dos días tarde, ya que las cuadrillas se enfrentan a una mayor acumulación de basura en la acera debido a que más residentes se quedan en casa.

Esta semana se informó que Filadelfia tiene un nuevo plan para abordar el creciente problema de la basura en la ciudad. Otra razón por la que la basura se ha acumulado durante la pandemia de COVID-19 debido a que los trabajadores se declararon enfermos.


Ahora, el Departamento de Calles espera contratar a 120 trabajadores temporales para ayudar a eliminar el retraso.

El objetivo de la ciudad es tener trabajadores listos para trabajar en aproximadamente cuatro semanas.

La recolección de basura se está retrasando un día en algunas áreas de la ciudad. El reciclaje todavía está atrasado una semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadPhiladelphiaReciclaje

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés