null: nullpx
Clima

Lluvias intensas y amenaza de tormenta severa mientras los remanentes de Laura pasan por la región

Lo que queda de Laura pasará por el sur de la región este sábado, ya que interactúa con un frente frío que saldrá de los Grandes Lagos. Esto debería conducir a un día nublado con lluvias y tormentas eléctricas probables durante toda la tarde.
29 Ago 2020 – 11:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Debido a la afluencia de humedad tropical de los remanentes de Laura, debemos estar atentos a los períodos de fuertes aguaceros. Si bien la amenaza de inundaciones repentinas no es tan alta, las áreas que son propensas a inundaciones, si se ven afectadas por un aguacero o una tormenta, podrían potencialmente inundarse. Recuerde, no debe intentar cruzar inundaciones.

También existe la amenaza de que las tormentas eléctricas que se desarrollen esta tarde se vuelvan severas. Si bien la cobertura de las tormentas eléctricas no va a ser generalizada, es posible que haya tormentas en cualquier parte del área hoy.

La principal amenaza con las tormentas potencialmente severas de hoy serán los fuertes vientos y no se pueden descartar tornados aislados.

El frente frío barrerá el área más tarde esta tarde o temprano esta noche. Esto hará que la actividad de la lluvia y la tormenta termine probablemente a las 7-8 p.m. pero algunas tormentas T persistentes podrían durar hasta un poco antes de la medianoche antes de que despejemos rápidamente y veamos una noche bastante tranquila y cómoda.

Cargando Video...
Alerta de tiempo severo para las próximas horas en Filadelfia

Drástico descenso en la temperatura

Las temperaturas y la humedad caerán rápidamente detrás del frente y los mínimos esta noche y hasta el domingo por la mañana descenderán a mediados de los 60 para la ciudad, pero en las comunidades del norte, como los Poconos, podríamos llegar a mediados de los 50.

Planifique el domingo

El domingo será una manera maravillosa de terminar el fin de semana. Espere una tarde soleada pero con brisa con temperaturas estacionales y una humedad extremadamente agradable. Las máximas en la ciudad el domingo estarán cerca de los 80 °. Perfecto para actividades al aire libre.

Inicio de semana laboral

Sin embargo, el patrón comenzará a cambiar el lunes, ya que la alta presión que nos mantiene tan agradables el domingo comienza a deslizarse en alta mar. Esto permitirá que el flujo suroeste comience a tomar el control. Las nubes aumentarán durante el lunes y debemos estar atentos a la aparición de lluvias o tormentas eléctricas en las últimas partes del día, especialmente en las partes occidentales del área.

Las temperaturas del lunes se mantendrán en los 70 grados superiores, pero la humedad volverá a subir. Luego, permaneceremos en un patrón inestable de martes a viernes. Las temperaturas volverán a subir a los 80 grados superiores al final de la semana y la humedad también volverá a niveles incómodos. También monitorearemos las posibilidades de tormentas eléctricas durante toda la semana.

Cargando Video...
¿Tienes listo un plan de emergencia? Esto es lo que recomienda la Cruz Roja
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés