null: nullpx
Huracán Laura

Cruz Roja de Pensilvania envía socorristas a Texas para ayudar en la emergencia por el huracán Laura

El grupo de rescate está formado por voluntarios de los condados de Delaware, Filadelfia y Montgomery.
26 Ago 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La Cruz Roja Americana se está preparando para albergar y apoyar a familias desde Texas hasta Alabama mientras el huracán Laura se dirige hacia la costa del Golfo pisándole los talones a Marco.

Cinco trabajadores capacitados en desastres de la Cruz Roja de los condados de Filadelfia, Delaware y Montgomery han viajado a Texas y Louisiana. Se están colocando de antemano para ayudar al personal en refugios para las personas que quizás no puedan regresar a casa después de la tormenta, que se espera que toque tierra esta noche.

La Cruz Roja tiene más de 700 trabajadores capacitados en casos de desastre, listos para brindar refugio de emergencia y ayudar a las comunidades amenazadas por el huracán Laura. Hay trabajadores adicionales esperando si es necesario.

Cómo puede ayudar


Usted puede marcar una diferencia en las vidas de las personas afectadas por el huracán Laura. Visite redcross.org, llame al 1-800-RED-CROSS o envíe un mensaje de texto con la palabra REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10. Las donaciones permiten a la Cruz Roja prepararse, responder y ayudar a las personas a recuperarse de estos desastres. Esto incluye proporcionar comida, refugio, suministros de socorro, apoyo emocional y otra asistencia.

El huracán Laura es solo la última tormenta en lo que ya ha sido una temporada de huracanes muy ocupada. La Cruz Roja tiene una necesidad especial de voluntarios para apoyar los esfuerzos de alojamiento. Debido a COVID-19, la Cruz Roja está colocando a quienes necesitan un lugar seguro para alojarse en un hotel de emergencia cuando sea posible. Si las estancias en hoteles no son posibles, la Cruz Roja abrirá refugios tradicionales. Para ayudar a mantener a las personas seguras, se han implementado precauciones adicionales y desarrollada capacitación especial para la fuerza laboral.

Sea un voluntario


En esta temporada se han identificado varias áreas en las que hacen falta voluntarios para ayudar al personal a albergar la recepción, el registro, la alimentación, el dormitorio, la recopilación de información y otras tareas vitales para ayudar a los damnificados.

Además, si tiene certificación en áreas de salud (RN, LPN, LVN, APRN, NP, EMT, paramédico, MD / DO o PA), con una licencia activa, actual y libre de gravámenes, la Cruz Roja necesita su apoyo. Se necesitan voluntarios en los refugios para ayudar a evaluar la salud de las personas. También es posible que se requiera observación diaria y exámenes de salud para detectar enfermedades similares a COVID-19 entre los residentes del refugio. Los RN supervisan todas las tareas clínicas.

Para obtener más información sobre el voluntariado, visite www.redcross.org/volunteertoday Asegúrese de revisar la guía del CDC para las personas que tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave, consulte a su proveedor de atención médica y siga las instrucciones locales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés