null: nullpx

Montañas del Pocono: gélido y hermoso paisaje invernal para disfrutar en Pensilvania

Los Poconos son las montañas más atractivas y turísticas en Pensilvania y albergan varios lagos, ríos, caídas de aguas, mucho bosque y en esta temporada, el paisaje es cautivador e impresionante. Estas montañas se encuentran a casi dos horas en auto desde Filadelfia o Nueva York, y su nombre completo es las Montañas del Pocono pero se le conoce comúnmente como los Poconos.
Publicado 28 Dic 2021 – 12:33 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 01:38 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
A pesar de que ahí las temperaturas son bajas durante el invierno, es el lugar ideal para los que buscan la aventura y las actividades al aire libre. Algunas de las actividades más conocidas en estas montañas son el esquiar, el resbalarse en la nieve con flotadores, y hasta puedes aprender a manejar los trineos de perros (si, igual a los de las peliculas).


Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
2/14
Comparte
Febrero puede ser el mejor momento para una escapada romántica o unas mini vacaciones que incluyan la experiencia de la naturaleza en pleno invierno.
Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
3/14
Comparte
Tiene 9 parques estatales: Beltzville, Big Pocono, Gouldsboro, Hickory Run, Lehigh Gorge, Promised Land, Prompton State Park, Tobyhanna y Varden Conservation Area.
Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
4/14
Comparte
Cualquier momento es perfecto para captar una foto. Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
5/14
Comparte
Cualquier época del año es perfecta para visitar Pocono Mountains, a corta distancia de las ciudades más importantes de la costa este. Esta región repleta de historia ofrece recorridos culturales y muestras de arte durante todo el año, una gran cantidad de tiendas de marca y de antigüedades, y un calendario completo de festivales que muestran el patrimonio, la música y la comida de Pocono Mountains. Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
6/14
Comparte
Con 6216 kilómetros cuadrados que abarcan los condados de Carbon, Monroe, Pike y Wayne del noreste de Pennsylvania, la región de Pocono Mountains comprende un terreno de montañas ondulantes, impresionantes cascadas, bosques florecientes y 273 kilómetros de ríos sinuosos.



Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
7/14
Comparte
La región de cuatro condados es famosa por sus complejos turísticos, la belleza natural de sus paisajes, y sus muchos lagos, incluido el Lago Wallenpaupack, y las pintorescas ciudades históricas.
Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
8/14
Comparte
Los diversos paisajes inspiran un sinfín de experiencias que varían de privadas y tranquilas hasta audaces y emocionantes. Tambien... muy frías. No olvides tu abrigo, gorro, guantes, botas de nieve y protectores para las orejas. Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
9/14
Comparte
Algunos datos importantes sobre los Poconos: tiene un total de 150 lagos. Los rios Delaware, Lehigh y Lackawaxen cruzan su territorio.
Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
10/14
Comparte
Una visita corta o unas vacaciones en los Poconos en Pensilvania puede ser una experienciainolvidable. Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
11/14
Comparte
Tiene 2 Parques Nacionales: The Delaware Water Gap Recreation Area y The Upper Delaware Scenic and Recreational River. Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
12/14
Comparte
La diversidad del paisaje es perfecto para apreciar los cambios de las temporadas. Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
13/14
Comparte
Una cosa tienen muy claro, “la vida es mejor en las montañas”.
Carolina Rodríguez Plaza
14/14
Comparte
La nieve nos transforma el paisaje y lo convierte en una blanca Navidad. ¡Disfrútalo! Crédito: Univision 65
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés