null: nullpx
Salario mínimo

¿Cuál es el impacto de un salario mínimo más alto que el nivel federal en Pensilvania para los habitantes Filadelfia?

Si el salario mínimo aumentara $ 1.30 por año hasta un máximo de $ 15.00: más de 77,000 residentes de Filadelfia se beneficiarían inmediatamente del aumento. Para 2024, más de un cuarto de millón de residentes de Filadelfia, casi la mitad de la fuerza laboral, se vería afectada por el aumento salarial. Aumentar el salario mínimo será crucial para 63.000 habitantes de Filadelfia, de entre 20 y 65 años, que trabajan pero que actualmente viven en la pobreza o cerca de ella.
1 Jun 2021 – 10:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

5 cosas que debe saber sobre el debate relacionado al salario mínimo en Pensilvania

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA - Actualmente, 31 estados y 41 ciudades en Estados Unidos tienen niveles de salario mínimo más altos que el salario mínimo federal de $ 7.25 por hora. Además, líderes del sector privado como Amazon, Jefferson University y Cooper University Health Care han aumentado sus salarios mínimos a $ 15 por hora.

El aumento del salario mínimo conduce a un aumento de los ingresos y una disminución de la pobreza para los trabajadores que ganan al salario mínimo o cerca de él. Incluso para los empleados mejor pagados, aumentar el salario mínimo puede tener un efecto positivo en los ingresos. Por lo general, los salarios aumentarán para cualquiera que gane dentro de los $ 3 del nuevo salario mínimo.

La ciudad no puede aumentar el salario mínimo por sí sola. Filadelfia está prohibida por la Ley 112 del Estado de Pensilvania de aprobar cualquier ley de salario mínimo. Esto significa que los cambios en el salario mínimo deben ocurrir a nivel estatal. Se requiere la acción de la legislatura de Pensilvania para aumentar los salarios de los residentes de nuestra ciudad que trabajan pero viven en la pobreza o cerca de ella debido a los bajos salarios y el aumento del costo de vida.

El debate sobre el alza al salario mínimo en Pensilvania se ha extendido por años y hay preguntas frecuentes que merecen una contestación.

¿Es el salario mínimo de Pensilvania más alto que el nivel federal?


No. El salario mínimo de Pensilvania es $ 7.25, que es el salario mínimo a nivel federal. Esta tasa no ha cambiado durante los últimos 10 años, mientras que el costo de vida ha aumentado más del 13 por ciento desde 2009.

Todos los estados que rodean a PA tienen salarios mínimos más altos. Nueva York aumentaró su salario mínimo federal a $ 12,50 en el 2020. Ohio, Delaware y Virginia Occidental tienen tasas de salario mínimo federal de $ 8,55, $ 8,75 y $ 8,75, respectivamente. El Distrito de Columbia también aumentó su salario mínimo a $ 15 en el 2020, y Nueva Jersey planea aumentar su salario mínimo a $ 15 para 2024.

¿El aumento del salario mínimo reducirá las horas de trabajo?


Para la mayoría de los empleados, las horas de trabajo no disminuyen cuando aumenta el salario mínimo.

Los estudios de aumentos del salario mínimo en ciudades y estados de Estados Unidos encuentran evidencia consistente de que aumentar el salario mínimo aumenta los ingresos sin reducir las horas trabajadas, especialmente para las familias de bajos ingresos. Un estudio en Seattle encontró que aunque las personas que trabajaban la menor cantidad de horas trabajaban menos horas después de un aumento en el salario mínimo, los salarios por hora para este grupo aumentaron lo suficiente como para que sus ingresos generales permanecieran iguales. Sin embargo, el mismo estudio muestra que otros trabajadores vieron un aumento en los salarios generales y ninguna disminución significativa en las horas.

¿Los salarios más altos empujan a las familias al "abismo de los beneficios", elevando los ingresos familiares por encima del umbral de elegibilidad para los programas de asistencia pública?


Los estudios sugieren que aumentar los salarios mínimos puede ser un complemento de los programas de asistencia pública, como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Este estudio muestra que un salario mínimo más alto aumenta los beneficios del EITC para las familias en extrema pobreza, y la administración del estado de Pensilvania estima que al aumentar el salario mínimo a $ 12.25 se recuperarían $ 100 millones en costos de prestaciones estatales.

El Center for American Progress informó que aumentar el salario mínimo federal a $ 10.10 reduciría el gasto en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en $ 4.6 mil millones. El Instituto de Política Económica concluyó que aumentar el salario mínimo a $ 10,10 reduciría el gasto gubernamental anual en programas de apoyo a los ingresos y ahorraría a los contribuyentes $ 7,6 mil millones.

Cuál sería el impacto


Si el salario mínimo aumentara $ 1.00 por año hasta un máximo de $ 12.25: 69,446 residentes de Filadelfia se beneficiarían inmediatamente del aumento. Para 2024, 188,995 habitantes de Filadelfia, el 37 por ciento de la fuerza laboral elegible, se habrían visto afectados por el aumento salarial.

Si el salario mínimo aumentara $ 1.30 por año hasta un máximo de $ 15.00: más de 77,000 residentes de Filadelfia se beneficiarían inmediatamente del aumento. Para 2024, más de un cuarto de millón de residentes de Filadelfia, casi la mitad de la fuerza laboral, se vería afectada por el aumento salarial.

Aumentar el salario mínimo será crucial para 63.000 habitantes de Filadelfia, de entre 20 y 65 años, que trabajan pero que actualmente viven en la pobreza o cerca de ella, según un informe comisionado por la ciudad para la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense de 2016.

¿Qué ocupaciones en Filadelfia pueden verse más afectadas por un aumento en el salario mínimo?


Según el Departamento de Ingresos de la Ciudad de Filadelfia, las ocupaciones que normalmente pagan el salario mínimo incluyen: cajeros; auxiliares de enfermería, psiquiatría y salud en el hogar; cocineros vendedores minoristas; asistentes de cuidado personal; trabajadores de la preparación de alimentos; conserjes y limpiadores de edificios; trabajadores de cuidado de niños, jornaleros y transportistas, ganado y transportistas de materiales; guardias de seguridad; asistentes de maestros; y limpiadores domésticos, por nombrar algunos.

¿Cuál es el impacto del salario mínimo en el desempleo?


Nuevos estudios que cubren la reciente explosión de las políticas de salario mínimo, utilizando estrategias de medición mejoradas, encuentran evidencia sólida de que aumentar el salario mínimo no conduce a una pérdida de empleos de bajos salarios y, de hecho, aumenta los ingresos.

Aumentar el salario mínimo puede tener otros efectos positivos: una nueva investigación encuentra que aumentar el salario mínimo conduce a una caída en la reincidencia de los expresos y una caída en conductas delictivas como los delitos contra la propiedad o el uso de drogas.

Los sectores que emplean a muchos trabajadores con salario mínimo, como el sector de servicios de alimentos, no se han visto perjudicados por el aumento de los salarios mínimos. Todos los estados vecinos de Pensilvania tienen salarios mínimos más altos, y en sus sectores de servicios de alimentos, los salarios han aumentado y el empleo ha aumentado más rápido que en el sector de servicios de alimentos de Pensilvania.

Toma acción


Comuníquese con los legisladores del estado de Pensilvania para apoyar la propuesta del gobernador Tom Wolf de un salario mínimo de $ 12 por hora. El gobernador Wolf pidió aumentar el salario mínimo de Pensilvania de los $ 7.25 por hora establecidos a nivel federal a $ 12 por hora en 2019, y aumentarlo gradualmente a $ 15 para 2025. La administración del gobernador Wolf proyecta que este plan proporcionaría hasta un millón de trabajadores de Pensilvania con un total adicional ingresos de $ 3.5 mil millones anuales.

Únase a Fight for $ 15, una organización de defensa que comenzó en 2012. Los organizadores de Fight for $ 15 abogan por un salario mínimo de $ 15.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Tom Wolf propone aumentar el salario mínimo en Pensilvania
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés