null: nullpx
Coronavirus

Beneficiarios de SNAP en Pensilvania podrán hacer compras en línea

Solo los alimentos elegibles que normalmente paga SNAP podrán comprarse en línea. Las tarifas de entrega, propinas al conductor y otros cargos no pueden pagarse con los beneficios de SNAP, dijeron las autoridades.
20 May 2020 – 01:18 PM EDT

HARRISBURG, PA- Los alimentos en línea pronto estarán disponibles para los residentes de Pensilvania que reciben el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, anunció el miércoles la oficina del gobernador Tom Wolf.

El USDA aprobó que Pensilvania se una al programa piloto que permite a quienes usan SNAP, anteriormente conocidos como cupones de alimentos, comprar alimentos a través de los minoristas participantes. Actualmente, hay tres minoristas aprobados para el programa: Amazon, Walmart y ShopRite.

"Muchas personas han estado comprando comestibles en línea para facilitar el distanciamiento social, pero los destinatarios de SNAP no pudieron hacerlo debido a restricciones federales sobre SNAP y comercio electrónico", dijo la secretaria del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania, Teresa Miller.

Aunque se recibió la aprobación, dijeron las autoridades, llevará tiempo implementar los cambios.El DHS está trabajando con su proveedor de EBT y los minoristas aprobados para realizar los cambios del sistema necesarios para el pago en línea a través de SNAP.

Según los funcionarios, los cambios tienen un cronograma de implementación de pruebas y validación de aproximadamente dos semanas que comenzó con la aprobación del USDA.



"Por lo tanto, DHS espera tener activadas las compras de comestibles en línea para los destinatarios de SNAP a principios de junio", dijeron las autoridades.

Solo los alimentos elegibles que normalmente paga SNAP podrán comprarse en línea. Las tarifas de entrega, propinas al conductor y otros cargos no pueden pagarse con los beneficios de SNAP, dijeron las autoridades.

"Debido al plazo acelerado para implementar, esta iniciativa no incluye la capacidad de realizar transacciones de beneficios de Asistencia en Efectivo utilizando la tarjeta EBT. Por lo tanto, las personas necesitarán usar otro método de pago para cubrir las tarifas no permitidas, como un prepago tarjeta de débito ", dijeron los funcionarios.

Si los minoristas no desean inscribirse en el programa, aún pueden usar un dispositivo móvil de procesamiento de EBT para permitir que los clientes paguen con SNAP cuando se entregan o recogen los comestibles.

Los mercados de agricultores pueden recibir este equipo de procesamiento sin costo a través de una oportunidad de subvención proporcionada por DHS.

El DHS continúa procesando solicitudes para SNAP y alienta a las personas y familias que necesitan asistencia a presentar su solicitud en línea en www.compass.state.pa.us.

Cómo acceder a los bancos de alimentos de Filadelfia durante la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvaniaAlimentos

Más contenido de tu interés