null: nullpx
Amazon

¿Buscando empleo? Amazon tiene mil puestos disponibles en el área de Filadelfia y esto debes saber

Tres estaciones de entrega se abrieron a principios de este año en Bensalem, Levittown y Filadelfia. Los trabajos, ya sea a tiempo completo o parcial, tienen un salario inicial de al menos $ 15 por hora, junto con beneficios que comienzan el primer día del empleado, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
13 Abr 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Amazon dice que este año abrirá cuatro estaciones de entrega adicionales en el área de Filadelfia. Con siete nuevas estaciones abiertas a finales de año, la compañía dijo que habrá traído más de 1.000 puestos de trabajo a la región.

Los trabajos, ya sea a tiempo completo o parcial, tienen un salario inicial de al menos $ 15 por hora, junto con beneficios que comienzan el primer día del empleado, dijo la compañía en un comunicado de prensa el martes.

"Una marea creciente levanta todos los barcos, y las nuevas oportunidades profesionales traen mayor prosperidad a los vecindarios locales", dijo el portavoz de Amazon, Andre Woodson, en un comunicado. "Al crear más de 9.000 buenos empleos en Pensilvania el año pasado, Amazon pudo apoyar a las comunidades no solo de sus empleados, sino también de las ciudades y pueblos vecinos. Hoy, estamos entusiasmados de continuar nuestra inversión en el estado de Pensilvania. creando más de 1,000 oportunidades laborales adicionales para la talentosa fuerza laboral del estado ".

Las estaciones de entrega estarán ubicadas en:

➡️1103-1113 Ridge Park, Conshohocken

➡️53 West Germantown Pike, Este de Norriton

➡️2900 Grant Ave, Filadelfia

➡️700 Ramona Ave, Filadelfia

"Estamos orgullosos de asociarnos con Amazon a medida que expanden su presencia en Filadelfia. Las nuevas estaciones de entrega de Amazon traerán empleos, ingresos y crecimiento adicionales a nuestras comunidades. Esta es una gran victoria para nuestra fuerza laboral local, empresarios y residentes". El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo en un comunicado.

Otras tres estaciones de entrega se abrieron a principios de este año en State Road en Bensalem, Bristol Pike en Levittown y Meeting House Road en Filadelfia. Esto siguió a otros dos que se abrieron en 2020 en Brewster Avenue y Weccacoe Avenue en Filadelfia.

La compañía dijo que las estaciones de entrega "impulsan la última milla del proceso de cumplimiento de pedidos de Amazon".

Los paquetes se transportan a las estaciones de entrega desde los centros de distribución y clasificación de Amazon, y luego se cargan en vehículos para su entrega a los clientes, dijo la compañía.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

John Mondlak, subdirector de Servicios de Desarrollo en el Departamento de Planificación y Desarrollo de la ciudad, dijo que le complace que su equipo haya podido trabajar con Amazon para traer puestos de trabajo a Filadelfia. Dijo que las nuevas instalaciones "ayudarán a construir nuestra base impositiva y fortalecerán nuestras comunidades".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmazonFiladelfia Pensilvania PrensaEmpleo

Más contenido de tu interés