Hombres arrojan explosivos a empleados de restaurantes para robar cajeros automáticos, según la policía

Otros incidentes de vandalismo fueron reportados en la parte norte de Filadelfia donde las autoridades policiacas confirmaron daños a algunos comercios y a al menos una patrulla.

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia confirmó que varios hombres arrojaron explosivos a dos empleados en un restaurante de comida para llevar e intentaron volar un cajero automático la madrugada del domingo.

PUBLICIDAD

El incidente sucedió alrededor de la 1:00 a.m. en el restaurante New Century en la cuadra 2500 de Germantown Avenue.

La policía dijo que los hombres primero arrojaron un explosivo en un cajero automático ubicado dentro del establecimiento. Según los informes, arrojaron un segundo explosivo a dos empleados a través de una abertura de plexiglás en el mostrador.

Ninguno de los empleados resultó herido en el incidente. La policía dijo que los sospechosos no pudieron recuperar ningún dinero del cajero automático.

La policía de Filadelfia junto con una fuerza especial de la oficina del jefe de bomberos y la ATF están investigando el incidente.

Saqueos en el norte de Filadelfia


La policía de Filadelfia dijo que una gran multitud reunida en la calle North Broad se volvió violenta, saqueó un mini-mart y dañó la propiedad policial desde el sábado hasta el domingo por la mañana.

Se informó que alrededor de 200 personas se reunieron en la cuadra 3100 de North Broad Street alrededor de las 11:30 p.m.

Los oficiales llegaron para dispersar a la multitud, pero las autoridades dijeron que la multitud se volvió ruidosa, rompiendo las ventanas de los autos de la policía. La policía confirmó que se lanzaron fuegos artificiales en un helicóptero policial.

Después de la medianoche, una estación de servicio en las calles Broad y Clearfield fue saqueada y un McDonald's cercano fue cerrado por precaución.

No hay información sobre arrestos.

Notas Relacionadas

Video Saqueos a tiendas, vandalismo y violencia entre manifestantes y policías: así se vivieron las protestas en Filadelfia