null: nullpx
Philadelphia

Saqueadores en Filadelfia van por los cajeros automáticos utilizando explosivos

La policía confirmó que un hombre fue encontrado con un trauma en la parte superior del cuerpo después de intentar entrar en un cajero automático con explosivos en la cuadra 2200 de North 2nd Street.
2 Jun 2020 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así luce Filadelfia después de saqueos y destrozos durante protestas del fin de semana

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Los saqueos en Filadelfia continuaron durante la noche del lunes y madrugada del 2 de junio. La policía está buscando a las personas responsables de destrozar al menos 10 cajeros automáticos.

Las autoridades dijeron que en muchos de los casos las tiendas de conveniencia del vecindario y los minimercados fueron atacados.

De acuerdo con el informe de la uniformada, los ladrones generalmente corren a la tienda, desencadenan un dispositivo explosivo y luego huyen con el efectivo de la máquina.

En uno de los incidentes, un hombre de 24 años murió mientras intentaba hacer explotar un cajero automático cerca de la esquina de 2nd Street y Susquehanna Avenue. La policía dijo que encontraron dos M-80 en la escena.

Otra instancia ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. el lunes en la cuadra 1500 de West Rockland Street. La policía dijo que el cajero automático fue sacado de una tienda en ese lugar y la persona responsable se escapó con una cantidad no revelada de efectivo.

Hubo una escena similar en el mini-centro comercial Sunoco en West Hunting Park y North Broad Street durante la noche. Se rompieron las ventanas del miniservicio de la estación de servicio y quedaron escombros por toda la estación de servicio. La policía dijo que se extrajo una cantidad desconocida de dinero del cajero automático.

La policía dijo que en algunos casos la gente robaría el cajero automático del mini-mart y lo pondría en su automóvil.

Cualquier persona con información debe contactar a la policía.

Cargando Video...
Saqueos a tiendas, vandalismo y violencia entre manifestantes y policías: así se vivieron las protestas en Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés