Vicepresidente Pence visitará Pensilvania para asistir a una recaudación de fondos y hablar con sindicato policial

Bob Asher, miembro del Comité Nacional Republicano del estado, dijo que esperan cumplir con la meta de $1 millón de recaudación para beneficiar la campaña de reelección del presidente Donald Trump.

Video El vicepresidente se reúne con el gobernador de Arizona para analizar cómo frenar al coronavirus

Dos semanas después que Joe Biden se reunió en Pensilvania con familias que se han beneficiado de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, la oficina de comunicaciones del vicepresidente de Estados Unidos anunció que viajará, el día jueves, a los mismos lugares en donde estuvo el demócrata.

Mike Pence tiene planeado realizar un recorrido en autobús desde Lancaster hasta Filadelfia, incluida una participación en una mesa redonda en Rajant Corp.

PUBLICIDAD

Luego hablará con los oficiales de policía de Filadelfia en su sala sindical, la Orden Fraternal de la Logia de Policía No. 5, en la ciudad antes de que realicen una manifestación "Back the Blue".

También asistirá a una recaudación de fondos en Manheim, dijo Bob Asher, miembro del comité nacional republicano de Pensilvania, a WHYY. Asher dijo que e spera cumplir con la meta de $1 millón de recaudación de fondos para beneficiar la campaña de reelección del presidente Donald Trump.

Pensilvania, campo de batalla

Pensilvania ha sido ampliamente descrita como uno de los campos de batalla clave en la carrera por la Casa Blanca. La encuesta del New York Times / Siena College encontró que el 50% de los votantes de Pensilvania prefería a Biden, mientras que el 40% apoyaba la apuesta del presidente por la reelección.

El sondeo encuestó a 651 votantes registrados entre el 8 y el 16 de junio y tuvo un margen de error del 4.2 por ciento. La encuesta también encontró a Biden liderando a Trump en otros cinco estados de campo de batalla: Michigan, Wisconsin, Florida, Arizona y Wisconsin.

La victoria de Trump en 2016 en Pensilvania lo ayudó a obtener la Casa Blanca y trasladó los votos electorales del estado a la columna republicana por primera vez desde 1988.