null: nullpx
Resultados elecciones Philadelphia 2020

Comienzan a salir los resultados finales en condados suburbanos, Biden sería el ganador en Montgomery

Biden lidera el condado de Montgomery con poco más de 313,000 votos contra 183,000 votos a favor de Trump.
5 Nov 2020 – 10:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casi todas las boletas en el condado de Montgomery se contaron el jueves por la mañana. El comisionado del condado de Montgomery, Ken Lawrence Jr., dice que todas las boletas elegibles se recibieron antes de las 8 p.m. el día de las elecciones.

Cualquier boleta militar, extranjera y de otro tipo que se determine elegible se agregará más adelante.

Hasta las 12:30 a.m. del jueves, se había recibido el 98% de las 243,408 boletas de votación por correo y en ausencia.

El comisionado Lawrence hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.

"¡Hecho! @MontcoPA ha contado todas las boletas elegibles recibidas antes de las 8:00 pm el día de las elecciones ”, Lawrence Jr.“ Gracias a todos los trabajadores que han ido sin parar. Las papeletas militares, extranjeras y de otro tipo que se determinen elegibles se agregarán más adelante ".

Biden lidera el condado de Montgomery con poco más de 313,000 votos contra 183,000 votos a favor de Trump. Estos son resultados no oficiales y aún deben ser certificados.

El condado de Montgomery es el tercer condado más poblado de Pensilvania, detrás de Filadelfia (n. ° 1) y el condado de Allegheny (n. ° 2), que abarca Pittsburgh, ambos condados continúan en azul, según las proyecciones de AP.

Filadelfia tiene la atención de todo el país mientras los funcionarios electorales continúan contando las boletas por correo dentro del Centro de Convenciones de Pensilvania. Los comisionados de la ciudad dijeron el miércoles que contaron más de 233.000 de las papeletas, pero aún les quedan más de 100.000.

Se espera un recuento actualizado más tarde este jueves.

Cargando Video...
Los ojos de la nación están en Pensilvania, el estado que podría decidir la elección presidencial

Bucks pudiera cambiar, Filadelfia sigue en la mirada nacional

Con alrededor de 28,000 boletas por correo y en ausencia para contar en el condado de Bucks, el exvicepresidente Joe Biden se ha adelantado al presidente Donald Trump.

Los comisionados del condado dicen que se contaron más de 365.000 votos. Hubo 177,019 votos para Biden y 173,467 para Trump. El miércoles, Trump tenía una ventaja sustancial sobre Biden.

El presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden están disputando acaloradamente los 20 v
otos electorales de Pensilvania, y ambas campañas consideran que una victoria en el estado es crucial para sus posibilidades de ganar la Casa Blanca.

Más demandas contra Pensilvania


Mientras los funcionarios del condado cuentan los votos de lo que se perfila como una participación masiva, se están llevando a cabo varias demandas lideradas por los republicanos, y la campaña de Trump buscó detener el conteo de votos temporalmente, buscando lo que llama una mayor transparencia. No ha habido informes por parte de las fuerzas del orden público de fraude o preocupaciones sobre la votación fuera de Pensilvania.

La campaña de Trump, los funcionarios electorales estatales, los candidatos republicanos y otros han acudido a los tribunales en las últimas semanas para resolver las disputas sobre aspectos de la ley electoral estatal, en particular la ley que amplió enormemente la votación por correo.

Con información de AP.

Te puede interesar en Destino 2020:

Cargando Video...
Republicanos radican demandas por votos "curados" en Pensilvania durante las elecciones de 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés