null: nullpx
Coronavirus

Delaware entre los 18 estados en aviso de viaje de Filadelfia

Los residentes de Delaware están ahora en la lista de cuarentena de 14 días para Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut porque su tasa de infección por coronavirus en la última semana es de más de 10 por cada 100,000 residentes.
9 Jul 2020 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA, PA- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia ha actualizado su guía de viaje emitida recientemente, aconsejando a los habitantes de Filadelfia que eviten viajar a 18 estados donde los casos de coronavirus son relativamente altos en función del tamaño de la población.

Se recomienda a cualquier persona que viaje a Filadelfia desde esos estados, que incluye a su vecino Delaware, que se someta a cuarentena durante 14 días y controle sus síntomas. Aquellos que no pueden poner en cuarentena deben usar una máscara en todo momento.

Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut también agregaron Delaware a su aviso de viaje esta semana. Delaware tiene más de 12,000 casos y recientemente ha visto alrededor de 105 casos por día en promedio.

El gobernador John Carney dijo durante su conferencia de prensa semanal que es injusto compararse con Florida, Texas, Arizona y otros estados donde los casos han surgido más allá del reciente brote de su estado, que se centra en las ciudades costeras del este del condado de Sussex.

Carney agregó que planifica hablar pronto con sus homólogos gubernativos en esos estados sobre el asunto.También enfatizó que los funcionarios han abordado el aumento de casos en el área de Rehoboth Beach / Dewey aumentando las pruebas y cerrando bares y otras áreas de reunión en tabernas, clubes nocturnos y restaurantes en y cerca de las playas.

Los estados incluidos en la lista de "alto riesgo" tienen una tasa de 90 casos por cada 100,000 residentes.

La mayoría de los estados en la lista están en el sur, incluidos Florida y Texas, y en el oeste, incluidos Arizona y California, todos los estados donde los casos de COVID-19 se han disparado. Florida, Texas y California tienen algunos de los números más altos de casos en Estados Unidos, más de 200,000 por estado.


Diez consejos para viajar en avión en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés